Profesional AGRO
Profesional AGRO

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Profesional AGRO - Madrid 2/10/2017

Hurricane-Relief_BobcatDoosan Bobcat está donando más de 325,000$ en equipamiento Bobcat y Doosan Portable Power. Cargadoras compacta, generadores y torres de luz para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Harvey y el huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias, además los empleados de la compañía, dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes.

Antes de que el huracán Harvey llegara a tierra en Texas, el fabricante aceleró el envío de equipos y accesorios a las áreas afectadas en un esfuerzo por prepararse inmediatamente para las tareas de limpieza. También tomó medidas para acelerar las entregas de equipos al sur de la Florida en preparación para el huracán Irma.

«Doosan Bobcat ha estado en la escena ayudando a las comunidades a recuperarse de los desastres naturales durante más de 50 años», dijo Rich Goldsbury, Presidente de Doosan Bobcat North América. «Tenemos un programa de respuesta rápida que asegura que los equipos de Bobcat y otros activos están disponibles para ayudar a las comunidades locales, a nuestros concesionarios y a sus empleados. Nuestro apoyo y nuestras oraciones se dirigen a los afectados por el huracán Harvey y el huracán Irma.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s