Profesional AGRO
Profesional AGRO

El número 61 de la revista Profesional AGRO ya está disponible

Profesional AGRO - Madrid 7/01/2021

Revista Profesional AGRO

Un nuevo ejemplar de tu revista favorita, Profesional AGRO, ya está disponible. En el número 61 podrá ver un amplio resumen de la actualidad del sector agro con las noticas más destacadas y la actualidad de las Ferias con un resumen de las novedades de EIMA Digital Preview. En nuestra sección de Test de Campo analizamos la sembradora Horsch Pronto 4 DC; en Dossier vemos los lubricantes agrícolas más destacados del mercado y entrevistamos a Gustavo Otero de Doosan Bobcat entre otros interesantes contenidos.

Si todavía no eres suscriptor de la revista Profesional AGRO, aprovecha la oferta de SUSCRIPCIÓN DIGITAL POR SOLO 10€ (anual) hasta el 31 de diciembre. Si prefieres el formato en papel, suscríbete y recibirás la revista cómodamente en tu domicilio con la calidad de siempre.

TEST DE CAMPO
Sembradora Horsch Pronto 4 DC, cada grano en su sitio.

Recién iniciada la campaña de siembra en tierras de La Mancha, hemos tenido la oportunidad de acompañar al equipo de ITTL Cevit en la puesta en marcha de una sembradora Horsch Pronto 4DC, una maquina polivalente que asegura, tal y como ha demostrado, unos excelentes resultados de siembra en todas las condiciones.

DOSSIER
LUBRICANTES AGRÍCOLAS, la potencia fluida.

La complejidad de los motores es cada vez mayor y necesitan de una lubricación que les permita obtener el máximo rendimiento y al mismo tiempo garantizar una larga vida útil. Conocer los diferentes tipos de lubricantes y su clasificación es importante para asegurar su uso correcto.

ENTREVISTA
Gustavo Otero, presidente de Doosan Bobcat EMEA.

“Quiero reconocer la labor de todo el equipo de Bobcat que hace que todo lo que planeamos se lleve a cabo”

FERIAS
EIMA INTERNATIONAL. Una nueva experiencia inmersiva.

EIMA Digital Preview cerró sus pantallas con la participación de más de 59.000 accesos. La plataforma digital se perfeccionará rápidamente, para apoyar las actividades de promoción de las empresas de maquinaria agrícola. Se registraron más de 59.000 accesos en los cinco días de la revisión de EDP, y cerca de 10.000 usuarios participaron en seminarios y conferencias en línea.

EVENTOS
ARGO TRACTORS apuesta por el mercado portugués de la mano de Argo Tractors Ibérica.

La multinacional italiana Argo Tractors S.p.A. ha unificado el mercado ibérico bajo el paraguas Argo Tractors Ibérica y la dirección de la sede del Grupo en Villamarciel (Valladolid). Mediante esta unificación, la filial Ibérica será en adelante responsable del mercado portugués, un paso más en la firme apuesta del Grupo ARGO Tractors por la consolidación de sus grandes filiales europeas.

Y ADEMÁS…

EDITORIAL. A LA ESPERA DE LA PRESENCIALIDAD. David Martín.

OPINIÓN. A VUELA PLUMA. Emilio Velasco.

FIRMA INVITADA. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. Yamil Nazur (SOLUNION).

AGRO EN DIRECTO. POTENCIA EFECTIVA EN MOTORES TÉRMICOS.

PUBLIREPORTAJE. KUBOTA FARM SOLUTIONS.

AGRO EVENTOS
JCB. Revolución eléctrica.
BOBCAT reinventa los equipos compactos.

AGRO FANCLUB. El Capricho, un parque “histórico” de verdad en Madrid. Parte II.

AGRO PRECISIÓN. GO OPERATIONS CENTER, más inteligente y compatible.

SECTOR AL DIA. PRODUCTOS & EMPRESAS. Sector Agrícola.

MATRICULACIONES. MES DE OCTUBRE en positivo.

AL CIERRE. AGRAGEX. Magníficos datos en septiembre.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s