Profesional AGRO
Profesional AGRO

DEVELON, nueva marca de los equipos de construcción de Hyundai Doosan Infracore

Hyundai Doosan Infracore revela la nueva marca de sus equipos de construcción: "DEVELON”. Incorpora el mensaje de "Avanzar hacia el futuro con innovación". La presentación online de la marca se celebrará en febrero, y los equipos con el nuevo nombre de marca se revelarán en CONEXPO-CON/AGG en marzo.

Profesional AGRO - Madrid 18/01/2023

DEVELON, nueva marca de los equipos de construcción de Hyundai Doosan Infracore

Hyundai Doosan Infracore (HDI) sustituye la marca DOOSAN en sus equipos de construcción y presenta su nueva marca denominada “DEVELON”. El cambio se produce un año y medio después de agosto de 2021, cuando HDI se convirtió en filial de HD Hyundai.

HDI cambiará el nombre de la marca de sus equipos de construcción por ‘DEVELON’, confirmándolo como su nueva identidad de marca global hoy 18 de enero de 2023.

DEVELON es una combinación de las palabras «Develop» y «Onwards». El nuevo nombre de marca transmite la dirección de HDI de avanzar hacia el futuro a través de la innovación y su intención de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores.

HDI ha planificado el lanzamiento de la nueva marca desde que se convirtió en filial de HD Hyundai en agosto de 2021. Con el lanzamiento de la nueva marca planea dar un salto adelante para convertirse en un actor global de primer nivel en la industria de equipos de construcción.

Con el cambio del nombre de la marca, la nueva pegatina DEVELON se utilizará en los equipos de construcción de HDI.

Impulsar el crecimiento

«Nuestros tres negocios de equipos de construcción ya han consolidado su estatus como uno de los pilares clave del negocio de HD Hyundai y han construido una base inquebrantable para alcanzar los objetivos de rendimiento y crear efectos sinérgicos entre ellos, en medio de un entorno económico global que cambia rápidamente», dijo Cho Young-cheul, CEO de HDI, quien añadió: «DEVELON” liderará el futuro mercado de la electrificación y la automatización para impulsar el crecimiento y seguir siendo una marca de elección para nuestros clientes.»

HDI tiene previsto presentar una visión más detalladas de la marca mediante la publicación de un «Escaparate de la nueva marca» a través de las redes sociales a finales de febrero. También desvelará equipos con la nueva marca “DEVELON” en CONEXPO-CON/AGG 2023, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo mes de marzo.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s