Profesional AGRO
Profesional AGRO

Deutz-Fahr presenta su nueva fábrica en Lauingen, Alemania

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva fábrica de Deutz-Fahr situada en la localidad alemana de Lauingen, donde se fabrican desde el pasado mes de enero las nuevas Series 6, 7 y 9 de la marca. También se ha presentado el Deutz-Fahr Arena, un complejo para atender a los visitantes y clientes de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 18/05/2017

Deutz-Fahr-fabrica-3El pasado 10 de mayo Deutz-Fahr inauguró de forma oficial la nueva fábrica de tractores “Deutz-Fahr Land”, ubicada en la localidad alemana de Lauingen. Estas instalaciones iniciaron la producción de tractores de más de 130 CV en enero de este año, de manera que las nuevas Serie 6, Serie 7 y Serie 9 se fabrican en esta moderna fábrica para todo el mundo.

La nueva factoría se ubica sobre una parcela de 150.000 metros cuadrados, donde se encuentra un edificio en forma de L, con 42.000 metros cuadrados cubiertos. Uno de los requisitos a la hora de diseñar la nueva fábrica fue la posibilidad de poder producir tractores de la máxima calidad, para lo que se utiliza tecnología de vanguardia en las áreas de montaje y pintura, así como para las pruebas de hidráulica, electrónica y chasis. Junto a estas instalaciones también se ha puesto en marcha el nuevo centro de atención a clientes “Deutz-Fahr Arena”, con una inversión conjunta de 90 millones de euros.

Deutz-Fahr-fabrica-1Finalmente, Lodovico Bussolati, CEO del grupo SDF ofreció las cifras de ventas del pasado ejercicio, que se situaron en los 1.366 millones de euros.

Profesional AGRO, junto con otros miembros de la prensa especializada, tanto nacional como internacional, ha sido testigo de la inauguración de este impresionante complejo productivo, además de poder conocer de primera mano sus impresionantes instalaciones y el nuevo Deutz-Fahr Arena.

El próximo número de la revista Profesional AGRO contará con un amplio reportaje sobre la nuevas fábrica y las nuevas instalaciones de Deutz-Fahr en Lauingen.

Deutz-Fahr-arena-1



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s