Profesional AGRO
Profesional AGRO

Deutz-Fahr continúa su proyecto de formación a la red de ventas en Alemania

Un año más, las modernas instalaciones de la fábrica Deutz-Fahr de Lauingen en Alemania, han sido el lugar elegido para dar un exhaustivo curso de formación teórica y práctica a la red de concesionarios españoles.

Profesional AGRO - Madrid 6/07/2018

Trabajadores del Grupo SDF en el centro de formación de Deutz-Fahr en Lauingen Alemania

Durante varios días, más de veinte personas de 14 concesionarios de toda España, acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudieron disfrutar de diferentes sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes “Deutz-Fahr Arena”. Del mismo modo, fue posible probar multitud de modelos diferentes en distintas situaciones, en parcelas y carreteras aledañas a la nueva fábrica “Deutz-Fahr Land”.

El elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr, exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes. Por ello, fue posible probar de primera mano y en situaciones reales de trabajo diferentes modelos de las series 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este completo curso, se une a otros impartidos en el centro de formación que la filial española del Grupo SDF tiene en Toledo consiguiendo elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo imprescindible en el competitivo entorno comercial actual.

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s