Profesional AGRO
Profesional AGRO

Designado nuevo gerente técnico en Weidemann GmbH.

Weidemann ha nombrado a Martin Eppinger nuevo gerente técnico, que se responsabilizará de los departamentos de Investigación y Desarrollo, Compra estratégica, Producción, Gestión de materiales y Gestión de la calidad de Weidemann y Kramer

Profesional AGRO - Madrid 14/03/2018

Los dos gerentes de Weidemann (de izda. a dcha.): El gerente comercial Bernd Apfelbeck y Martin Eppinger, el nuevo gerente técnico de Weidemann.

Martin Eppinger ha sido nombrado, con efectos a partir del 1 de enero de 2018, nuevo gerente técnico de Weidemann GmbH. De esta manera, la dirección de Weidemann en lo sucesivo estará constituida por Bernd Apfelbeck, desde hace años gerente comercial, y por el nuevo gerente técnico, Martin Eppinger, que lleva ya 18 años desempeñando cargos de mando en esta entidad perteneciente al grupo Wacker Neuson.

En su nueva función, el señor Eppinger se responsabilizará de los departamentos de Investigación y Desarrollo, Compra estratégica, Producción, Gestión de materiales y Gestión de la calidad del fabricante de maquinaria industrial Weidemann GmbH y de Kramer-Werke GmbH, cuya gerencia ocupa desde hace 9 años.

El objetivo estratégico es mejorar la ya predominante posición en el mercado de ambas marcas, Weidemann y Kramer, tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de las cargadoras, los cargadores telescópicos y los telecargadores. También se busca conseguir en el futuro unas fuertes sinergias dentro del grupo Wacker Neuson entre los centros de producción y desarrollo especializados en tecnología, además de fortalecer su posición en el mercado. El desarrollo de productos en el futuro estará orientado con más fuerza a cubrir las necesidades de los clientes y del mercado, para lo que, entre otras cosas, es necesaria una estrecha comunicación con distribuidores y usuarios.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s