Profesional AGRO
Profesional AGRO

Demoagro Specialty completa el espacio de expositores previsto

Demoagro Specialty ya está en marcha y prueba de ello es la confirmación de la que se ha completado todo el espacio de expositores previsto, en el que se encontrarán marcas de primer nivel. También se ha abierto la solicitud de entradas online.

Profesional AGRO - Madrid 4/07/2019

La primera edición de Demoagro Specialty, la demostración de maquinaria para cultivos especiales que se desarrollará el 1, 2 y 3 de octubre en la localidad valenciana de Turís, está plenamente en marcha. De esta manera, se ha completado la presencia del 100% de los expositores que conformarán esta demostración de maquinaria.

En concreto, la partida “El carrascal”, dentro de la citada localidad valenciana, albergará esta gran demostración de máquinas específicas que tendrá una superficie de 23 ha divididas en 20 parcelas. Entre estas parcelas, todas ellas con plantaciones en hilera, disponen de diferentes productos, por lo que 11 de ellas albergan fruta de hueso, 4 están destinadas a cítricos, 4 corresponden a viñedo y 1 a fruta de pepita.

Entre las máquinas que podrán probarse habrá desde tractores fruteros hasta nebulizadores, pasando por gradas, trituradores, desbrozadoras, parrillas recogedoras de piedras y un largo etcétera, de más de 30 marcas de primer nivel.

Coincidencia con Agrievolution

Agrievolution es una alianza internacional que integra a 14 organizaciones que representan a 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola, y este año celebrará su cumbre mundial en nuestro país, organizada por Ansemat. Así, aprovechando la celebración de ambos eventos, el segundo día de Demoagro Specialty contará con la presencia de los miembros de Agrievolution, como una actividad más dentro de su cumbre mundial. De este modo, Demoagro Specialty obtendrá una visibilidad aún mayor que favorece claramente al sector agrícola de nuestro país.

Entradas gratuitas

La reserva de entradas para asistir a este evento ya está funcionando, de manera que a través de la página web de Demoagro se pueden reservar de manera totalmente gratuita. Basta con entrar en la página www.demoagro.es/reserva-de-entradas para solicitar las que cada profesional necesite.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s