Profesional AGRO
Profesional AGRO

Apuesta de la feria por las nuevas tecnologías

Demoagro destaca también en las redes sociales

Demoagro, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en la finca La Ventosilla de Gumiel del Mercado (Burgos), está haciendo un especial esfuerzo de promoción a través de las redes sociales, de manera que que cuenta con más de 1.100 amigos en Facebook y 500 seguidores en Twitter.

Profesional AGRO - Madrid 23/04/2015

La demostración de maquinaria agrícola en campo, Demoagro, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), ha logrado una gran aceptación a través de las redes sociales, de manera que a mediados de febrero contaba ya con más de 1.100 amigos en Facebook y con más de 500 seguidores en Twiter.

El la edición de este año, la feria ha dado una especial relevancia a su actividad previa en las redes sociales, de manera que los seguidores de DemoagroMaquinaria (Facebook) y de @DEMOGRO (Twiter) pueden disfrutar de las novedades que los expositores mostrarán entre el 27 y el 29 de mayo en la finca La Ventosilla de Gumiel del Mercado (Burgos), así como de vídeos, actividades informativas e información del sector.

La apuesta de la feria por las nuevas tecnologías dentro y fuera del campo ha llevado a Demoagro a incorporar el código Bidi para la solicitud de entradas gratuitas, además de la tradicional solicitud a través de la web www.demoagro.es. Las entradas se han distribuido también en ferias como Agraria 2015 y en jornadas profesionales, concesionarios de expositores y ferias del sector, hasta la celebración de la muestra.

ANSEMAT representa, defiende y promociona a las empresas fabricantes e importadoras de maquinaria para labores agrícolas, ganaderas, forestales y de espacios verdes. Además asesora y trabaja por los intereses de sus asociados al tiempo que coordina y favorece su participación en ferias y eventos colectivos.



Tu comentario:

Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de profesionalagro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Profesional AGRO se reserva el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s