Profesional AGRO
Profesional AGRO

Demoagro asigna las parcelas para su próxima edición

Profesional AGRO - Madrid 12/07/2018

La próxima edición de la feria de demostraciones en campo Demoagro tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019, en Huesca y ya están ocupadas y asigndas todas las parcelas. En total, 51 expositores serán los encargados de que la gran Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por ANSEMAT, se “mueva”.

Apenas iniciada la comercialización de espacios para DEMOAGRO 2019, las 50 ha del pivot de Castillo de Orus (Huesca) en las que tendrá lugar la celebración de esta cuarta edición, han sido ocupadas en su totalidad.

La reserva de parcelas se inició el pasado mes de abril en base a una distribución fijada de antemano. La respuesta de las empresas fue inmediata y en un mes todas las parcelas estaban ocupadas. Por este motivo, se reajustó la dimensión de las parcelas y los participantes cedieron superficie de los espacios reservados con el fin de que todas las empresas que lo solicitasen tuvieran cabida.

Aun así, optimizar las parcelas no ha sido suficiente y, para aquellas empresas que finalmente no han podido acceder a un espacio, se ha generado una lista de espera ante la posibilidad de que algún expositor cause baja.

Durante el mes de julio dará comienzo la comercialización para patrocinadores, es decir, para aquellas empresas e instituciones que no disponen de medios activos para el desarrollo de propuestas demostrativas y que se ubicarán en el centro del pivot junto a los servicios generales de DEMOAGRO, restauración y colaboradores.

Dicha comercialización coincidirá con el inicio para la petición de entradas que, como en anteriores ediciones será gratuita, y podrá realizarse a través de la web www.demoagro.es

 



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s