Profesional AGRO
Profesional AGRO

Demoagro 2015 iguala el total de visitantes de la primera edición, en dos días

A falta de una jornada para su clausura, la Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo que organiza ANSEMAT, ha reunido ya a 23.000 personas. Demoagro cerrará su segunda edición, mañana, 29 de mayo a las 18:00 horas.

Profesional AGRO - Madrid 29/05/2015

Las máquinas no han parado en todo el día, para satisfacción de los 15.000 visitantes que han acudido hoy a la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos), en el segundo día de Demoagro 2015.

Los cientos de demostraciones celebradas durante la jornada por las diferentes marcas expositoras se han visto acompañados de pruebas personalizadas, siempre bajo supervisión, para que los agricultores comprueben sobre el terreno las evoluciones de la maquinaria agrícola que más les interesa.

El buen tiempo continúa acompañando a la Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo, única en España. Un hecho que ha contribuido a llenar de público desde primera hora de la mañana, las más de 80 hectáreas de terreno que ocupa Demoagro 2015.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s