Profesional AGRO
Profesional AGRO

Amazone, Krone, Tanco y BvL

Deltacinco muestra todo su potencial en Demoagro

Los equipos y máquinas de la firma palentina Deltacinco han sido uno de los focos de atención en Demoagro, donde se han visto en acción los últimos lanzamientos de Krone, Amazone, Tanco y BvL, marcas distribuidas en exclusiva en nuestro país por Deltacinco.

Profesional AGRO - Madrid 16/06/2015

Una vez más Deltacinco acudió a la demostración en campo Demoagro con todo su potencial. En esta ocasión fueron objeto de las miradas de los asistentes el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera y la grada de gran diámetro de 5 metro de ancho de trabajo Amazone Certos 2 TX. Dejando un muy buen sabor de boca en todos los terrenos probados. En lo que respecta a Krone, las estrellas de la jornada fueron la triple combinación de segadoras Easy Cut B 870 CV y la nueva empacadora Cuadrada Big Pack 870 HDP Multibale. Nuestros asistentes también tuvieron la posibilidad de ver trabajar la nueva encintadora Tanco S-300, única encintadora del mercado con tres brazos de encintado y la encintadora de pacas cuadradas 1540 EH.

Además de una gran representación de máquinas estáticas entre las que destacaba la nueva picadora Krone Big X 480, la abonadora arrastrada Amazone ZG-TS o las nuevas abonadoras suspendidas ZA-TS así como el carro mezclador BvL 20H 2S.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s