Profesional AGRO
Profesional AGRO

Data Connect, premiada en FIMA 2020 como Novedad Técnica Sobresaliente

Profesional AGRO - Madrid 18/02/2020

El Jurado del concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2020, ha premiado como única Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de soluciones de gestión agronómica, al concepto DataConnect, que permite conectar los portales de datos de Case IH, New Holland, CLAAS, John Deere y 365FarmNet y aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas.

Los datos relacionados con las diferentes máquinas y los datos agronómicos se unifican en un único portal y de esta manera se consigue una solución estándar disponible para cualquier usuario.

Este premio demuestra un entorno colaborativo sin antecedentes, ejemplo de unidad de las marcas premiadas en favor del agricultor, encuadrado dentro del mundo de la agricultura de precisión.

Beneficios

Data Connect aporta, entre otros, los siguientes beneficios para el usuario:
– Vista general de todos los fabricantes de máquinas conectadas de cualquiera de los fabricantes en un único portal de su elección.
– Vista general, online, rápida y sencilla de los datos de todas las máquinas en todo momento y en cualquier lugar. De esta manera, el encargado de la explotación puede mejorar su planificación y comprobar si se puede cumplir. Al mismo tiempo, todas las llamadas diarias a sus empleados se quedarán guardadas.
– Las futuras mejoras permitirán la compatibilidad entre fabricantes, por ejemplo, la creación de un mapa de rendimiento de la superficie conjunto, de las máquinas de cualquiera de las 4 las marcas o la transferencia de datos a cualquier máquina de la flota.
– Gran ahorro de tiempo y una reducción de la tasa de errores en comparación con el antiguo intercambio manual de datos a través del pen-drive desde el display de la máquina a la nube y entre diferentes sistemas de software.
– Obtención de documentación simplificada y comprensible durante toda la temporada de cultivo.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s