Profesional AGRO
Profesional AGRO

Curso-Expo para el personal de repuestos de las concesiones de John Deere

Con el objetivo de acercar a los proveedores oficiales y a los responsables de repuesto de las concesiones John Deere, durante el pasado mes de febrero se llevó a cabo, en las instalaciones de la marca en Madrid, un Curso-Expo.

Profesional AGRO - Madrid 28/03/2017

Curso-Expo-JD-2John Deere Ibérica ha reunido por primera vez en sus instalaciones de Parla (Madrid) a cerca de 220 responsables de repuestos de toda su red de concesionarios de España y Portugal y a los proveedores oficiales de la marca en un gran evento tipo “expo” que tuvo lugar durante el pasado mes de febrero. El objetivo principal de este encuentro fue establecer y desarrollar relaciones profesionales de valor entre el personal dedicado a la venta de repuestos originales de John Deere, los proveedores oficiales de la marca en el ámbito de repuestos y el personal de Ventas de Posventa de Repuestos.

Este encuentro, que se desarrolló durante dos semanas de febrero (del 14 al 16 y del 21 al 23), ofreció la posibilidad al personal de los concesionarios de refrescar conocimientos, conocer de primera mano las novedades de producto e intercambiar opiniones con los representantes de los proveedores oficiales de John Deere tanto a nivel nacional como a nivel regional.

El programa se desarrolló casi en su totalidad en el amplio auditorio de las instalaciones de John Deere en Parla. En él, los especialistas de Posventa y Marketing de Posventa de John Deere explicaron los nuevos procesos, herramientas y sistemas disponibles en posventa para ayudar a las concesiones a proporcionar a los clientes una experiencia única y diferenciadora, también en el departamento de repuestos. Posteriormente, los proveedores realizaron presentaciones para proporcionar una revisión general de todos los productos originales, sus ventajas y los beneficios para los clientes, además de presentar las principales novedades de cada uno de ellos.

Curso-Expo-JD-1La gran novedad de este evento fue la preparación y el despliegue llevado a cabo en una zona Expo, donde cada proveedor dispuso de su stand correspondiente para mostrar sus productos “in situ” y donde atendieron las consultas de los asistentes de los concesionarios durante un amplio tiempo de interacción que “se quedó corto” a tenor de los comentarios recibidos. Los asistentes quedaron “impresionados por la amplia gama y calidad de producto” y el valor diferenciador que supone repuesto original y el repuesto para todas las marcas que John Deere pone a disposición de los clientes, a través de sus concesionarios, para atender las necesidades tanto en explotaciones agrícolas y ganaderas como en jardinería y espacios vedes.

Sergio Valderrábano, Gerente de Ventas de Posventa de John Deere Ibérica organizó este encuentro, y lo calificó como “un hito para John Deere Ibérica S.A., sus proveedores y la red de concesionarios de España y Portugal. Estamos convencidos de que muy pronto, comenzaremos a percibir los frutos que la venta de repuestos y los servicios asociados generarán en la experiencia de los clientes con las concesiones y con su marca”.

El evento fue un auténtico éxito compartido por todas las partes y tanto concesionarios como proveedores consiguieron obtener el mayor beneficio de este encuentro, que no fue otro que la interacción y el diálogo.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s