Profesional AGRO
Profesional AGRO

Corteva Agriscience, la División de Agricultura de DowDuPont, se presenta en Sevilla

Profesional AGRO - Madrid 12/07/2018

Corteva AgriscienceEl Centro Tecnológico de La Rinconada (Sevilla) ha acogido la “puesta de largo” de Corteva Agriscience, con una presentación a cargo de Manuel Melgarejo, Director General y Alberto Ojembarrena, director de marketing. El evento, del cual daremos cumplida información en el próximo número de Profesional AGRO, ha incluido una visita a los laboratorios e invernaderos de la Compañía a cargo del investigador Alfredo Mateos.

Corteva AgriscienceCorteva Agriscience agrupa a DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para formar una empresa independiente que se posicione como líder en el mercado en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital. Ofrecerán soluciones basadas en la ciencia y la tecnología a varias generaciones en agricultura aportando la cartera de productos más equilibrada de la industria, más de un siglo de experiencia agrícola y un motor de innovación sin igual, centrando su enfoque en el trabajo conjunto con todo el sector alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables.

Sigue a Corteva Agriscience en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s