Profesional AGRO
Profesional AGRO

La nueva gama de cortacéspedes eléctricos de Cub Cadet

Cub Cadet ha presentado la nueva gama de cortacéspedes eléctricos de máxima rentabilidad. Alimentados por baterías eléctricas de última generación, reducen los costes de mantenimiento y pueden usarse a cualquier hora del día, incluso en zonas sensibles al ruido.

Profesional AGRO - Madrid 21/05/2020

Cortacéspedes eléctricos Club Cadet

La nueva gama de cortacéspedes eléctricos de Cub Cadet permiten alcanzar un nuevo nivel en cuanto a sostenibilidad, calidad de trabajo y economía. Esta gama, distribuidas por 92, S.A. está compuesta por el Mini-Rider LR2e y el tractor cortacésped XT2e La nueva gama de cortacéspedes eléctricos de Cub Cadet obtienen su energía de las potentes baterías de ion litio, que sólo necesitan 4 horas para recargar, lo que es tres veces más rápido que las baterías comparables. Los motores eléctricos de última generación protegen el medio ambiente y a la persona que los conduce, puesto que su bajo nivel de ruido permite cortar a cualquier hora del día, incluso en zonas muy pobladas y sensibles al ruido. Por otro lado, los costes de funcionamiento se reducen al mínimo ya que los cortacéspedes eléctricos no necesitan ni combustible ni aceite.

También en términos de mantenimiento estos dos modelos hacen la vida muy fácil, además de contar con muchas características muy importantes como los faros LED ultrabrillantes, el control electrónico de la velocidad, la tecnología RevtekTM, una función de retorno seguro y la opción de modificar los ajustes de la altura de corte. Otro importante complemento es el radio de giro más pequeño del mercado (17 cm) gracias a la tecnología Tight Turn X-Treme.

Nuevos modelos

El cortacésped eléctrico Mini-Rider LR2e completa  la clase de cortacéspedes compactos de la serie LR de Cub Cadet. Este nuevo modelo es alimentado por una batería de iones de litio de 56V. El generoso ancho de corte de 76 cm y el tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos permitirá cortar incluso áreas de césped más grandes en un tiempo récord.

El buque insignia de Cub Cadet España dentro de la serie de tractores cortacésped es la serie XT, que también se ha transformado a la movilidad eléctrica. Los potentes motores eléctricos de última generación son la fuerza detrás del nuevo modelo XT2 ES107. Alimentado por una batería de iones de litio de 56 V, este tractor de césped es tan potente como los alternativos alimentados con gasolina y su rendimiento es igual de impresionante. Con un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos (dependiendo de la hierba y las condiciones del suelo) y una anchura de corte de 107 cm, el complemento eléctrico de la serie XT puede utilizarse para cortar grandes céspedes de una sola vez sin problemas. El XT2 ES107 permite al usuario la libertad de elegir entre expulsar o recoger los recortes.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s