Profesional AGRO
Profesional AGRO

Convenio colaboración New Holland y LA UNIÓ de Llauradors

LA UNIÓ de Llauradors y New Holland firman un convenio de colaboración con ventajas especiales para las personas asociadas a la organización agraria. Los concesionarios New Holland adheridos al acuerdo son Agrimulsa, Talleres Broseta y Talleres Salvat, que cubren toda la Comunidad Valenciana

Profesional AGRO - Madrid 1/08/2019

LA UNIÓ de Llauradors y New Holland Agriculture han suscrito un convenio de colaboración por el cual las personas asociadas a esta Organización Profesional Agraria se beneficiarán de una serie de ventajas especiales a la hora de comprar un nuevo tractor de la marca.

Carles Peris, secretario general de LA UNIÓ y Riccardo Angelini, director general de New Holland en España, han formalizado el acto de la firma en Valencia, con la presencia de los concesionarios oficiales adheridos al convenio en la Comunidad Valenciana que son Agrimulsa, Talleres Broseta y Talleres Salvat.

Entre las condiciones beneficiosas para las personas asociadas a LA UNIÓ destaca la de tener dos años de garantía + un año adicional a la hora de adquirir un tractor nuevo de la marca New Holland de la gama T4 F/N/V (fruteros y viñedos), T5 (olivareros) y dos años de garantía + dos años adicionales para las personas asociadas que adquieran un tractor nuevo de la marca New Holland de la gama T6, T7, T8 (cerealistas, contratistas).

El presente convenio también ofrece el acceso a opciones y productos financieros, como Renting, Leasing, Créditos y campañas especiales, un tractor de cortesía y un servicio de atención al cliente 24 horas.

Las personas asociadas a LA UNIÓ podrán asistir además, a través de los concesionarios, a las denominadas Jornadas Técnicas en las que habrá charlas y jornadas de demostración para agricultores, por zonas y tipos de cultivo, con especial atención a los cultivos de viña, cítricos, leñosos  y cereal.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s