Profesional AGRO
Profesional AGRO

Convención de ventas Profesional Kärcher España

Profesional AGRO - Madrid 12/02/2019

Convención ventas Kärcher EspañaLos pasados días 24 y 25 de enero de 2019 se celebró la convención anual de ventas de los canales de Profesional de Kärcher España en el Hotel AC Gavà Mar.

Todo el equipo de Dirección y la fuerza de ventas de las dos Unidades de Negocio de Profesional (Distribución y Venta Directa) se reunieron para analizar los resultados del pasado año 2018 y para conocer la nueva estrategia comercial del 2019.

Durante la primera jornada ambas Unidades de Negocio compartieron espacios y temarios mientras que el segundo día las reuniones fueron de cada canal por separado para, posteriormente volver a agruparse y realizar diferentes talleres de presentación de las novedades de este año.

El objetivo de Kärcher en esta Convención ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas, a la vez que el de transmitir a la fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.

“Queremos destacar el lanzamiento de nuestra gama de limpiadoras profesionales de gama media profesional HD Cage. Estas máquinas destacan por su gran robustez gracias a su chasis de acero tubular. Las máquinas HD Cage están principalmente destinadas a satisfacer las necesidades de los sectores Agrícola y Construcción. Han tenido una gran aceptación en nuestro canal de distribución profesional, superando los objetivos en más de 100 unidades iniciales planificadas para su lanzamiento”, comentan desde la compañía.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s