Profesional AGRO
Profesional AGRO

Convención de distribuidores de Kverneland Group Ibérica

Kverneland Group Ibérica ha reunido a su red en la Convención de Distribuidores de las marcas Kverneland y Vicon, donde se han analizado los resultados de 2016, se han marcado los objetivos para 2017 y se han entregado premios en diferentes categorías.

Profesional AGRO - Madrid 23/03/2017

Kverneland-convencion-grupoEl pasado 21 de marzo tuvo lugar en la sede de Kverneland Group Ibérica la Convención de Distribuidores de la marca. En cada una de estas reuniones anuales se reúne la distribución más importante de las redes comerciales de las marcas Kverneland y Vicon, de manera que se convierte en una ocasión perfecta para hacer un breve repaso a los datos del año 2016 y marcar los objetivos para el 2017. Además, también supone un momento ideal para que los distribuidores de diferentes zonas puedan compartir experiencias entre ellos.

Junto con las sesiones de trabajo, durante la reunión también hubo tiempo para entregar los premios a los distribuidores más destacados. Así, el número 1 en el uso de Material de Marketing fue para J. Cameán Cambón, en la venta de máquinas con financiación BNP fue Agrícola Antón, en la venta de recambios el galardón fue para Maquinaria A. Delgado, en la venta de productos iM Farming el reconocimiento se lo llevó Emilio Oroz Gurbindo, en la categoría de entrada de Certificados de Entrega en el sistema el concesionario más activo fue Maquinaria A. Puente, mientras que el premio al Servicio Excelente recayó en Robert Maquinaria. Finalmente, el premio al mayor incremento de ventas fue, de forma compartida, para los concesionarios Robert Pascual Gavaldá y Agrorecasur.

Kverneland-convencion-premiados

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Delgado (Maq. A . Delgado); Jordi Robert (Robert Maquinaria); Xavier Tros (PM KvG Ib); José Cameán (J. Cameán Cambón); Susana Méndez (Dpto. Financiero KvG Ib); Davide Bonaccini (Resp. Servicio Técnico KvG Ib); Roberto Puente (Maq. A. Puente); Ramón Carnasa (Dtor. Gral KvG Ib).

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s