Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kubota

Convención anual de concesionarios Kubota

Entre los días 11 y 12 de marzo Kubota España celebró su convención anual de concesionarios en Toledo, a la que acudieron más de 100 personas. Durante el primer día de convención se presentó la nueva serie M7001, profundizando en las características técnicas de estos tractores.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2015

Tambíen se habló de los nuevos productos aue se presentarán a lo largo del año, las estrategias que la compañía japonesa llevará a cabo para crecer en este mercado de alta potencia. El segundo día se dedicó en exclusiva a la demostración en el campo de esta nueva serie junto con los aperos de Kverneland group.

Por otro lado, a finales del mes de marzo y durante dos semanas han comenzado los cursos de formación para los concesionarios Kubota sobre la nueva serie M7001 y MGX II. Estos cursos se engloban dentro del programa de formación que Kubota está dirigiendo a sus concesionarios para la comercialización de los tractores de alta potencia y el servicio técnico posterior. Estas jornadas de formación están estructuradas con una parte teórica para la adquisición de conocimientos del producto y con una parte práctica, con la que entender el funcionamiento y los controles del tractor.

En cuanto a la nueva estrategia de la marca en cuanto a la alta potencia, en la pasada edición de la feria Sima de París, el grupo confirmó que está preparando una serie que superará los 200 CV, la serie M8 y que se podrá ver próximamente, así como la introducción de los implementos Kverneland de color naranja y bajo el nombre de la marca Kubota. En España se podrán ver estos aperos en Demoagro.

Síguenos en Youtube
AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Tu comentario:

Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de profesionalagro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Profesional AGRO se reserva el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s