Profesional AGRO
Profesional AGRO

Control de temperatura Hispatec

Control de temperatura corporal y reconocimiento facial con mascarilla

Hispatec ayuda las empresas a hacer frente al COVD-19 y frenar el riesgo de contagio en almacenes, centros de producción y otras instalaciones donde hay un considerable número de personas, para que estas puedas continuar con su actividad.

Profesional AGRO - Madrid 18/05/2020

En su lucha para afrontar el COVD-19, la empresa Hispatec presenta un novedoso sistema de control de acceso a almacenes, centros de producción y otras instalaciones, en general, que reconocen si las personas que intentan acceder llevan o no mascarilla y tienen la temperatura adecuada.  

Si éstas no cumplen los requisitos, la máquina le impide el acceso de forma automática impidiendo así un posible contagio en el interior del aérea de trabajo. De esta forma, las empresas pueden continuar con su actividad de la forma más segura y con un menor riesgo de contagio.

En palabras de Pascual Romera, director de Negocio de Hispatec, “Es la mejor opción para empresas agrícolas sensibilizadas con la protección de sus trabajadores y el cumplimiento de protocolos de seguridad y de personal. Este sistema se une, y encaja perfectamente, con los sistemas de control de acceso que ya tienen muchos de nuestros clientes y que están integrados con ERPagro”

Beneficios del Control de temperatura Hispatec

Entre los beneficios del Control multibiométrico contra el coronavirus, y a diferencia de otros equipos de control similares, éste ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las otras funciones de medición de la temperatura corporal y la identificación individual enmascarada.

Hispatec es el único proveedor que garantiza la integración de estos dispositivos con ERPagro y otros software de gestión de la empresa y recursos humanos. 

De esta manera la información es utilizada por la organización de manera integral y no queda aislada del resto de módulos de gestión. 


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s