Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continúa la inversión en AGCO Power, que lanzará nuevos motores

La inversión multimillonaria de AGCO Power en la fabricación de motores continúa a buen ritmo y lanzará nuevos motores en 2022. Se van a destinar más de 100 millones de euros a la planta de Linnauvori (Finlandia) para fortalecer la capacidad de fabricación.

Profesional AGRO - Madrid 4/05/2021

AGCO inició un programa de inversión por valor de más de 100 millones de euros en 2019 para fortalecer las capacidades de fabricación de AGCO Power, una subsidiaria de AGCO situada en Linnavuori (Finlandia) y mejorar así la cartera global de productos de motores de AGCO, con el lanzamiento de nuevos motores en 2022.

Continúa al inversión en AGCO Power, que lanzará nuevos motores en 2022

De esta manera, ya se han construido una nueva y ampliada planta de ensamblaje y un centro logístico en un tiempo récord en la planta de Linnavuori, los cuales ayudan a AGCO Power a modernizar y agilizar su proceso de fabricación de motores.

“A pesar de un calendario apretado y la pandemia global de COVID-19, el proyecto de inversión ha progresado según lo planeado. Las inversiones en la planta de Linnavuori permiten un proceso de producción más eficiente y racionalizado. Las actualizaciones, como el centro logístico automatizado y la robótica de última generación, respaldan la mejora de la calidad, la limpieza y la ergonomía del trabajo. Además, la inversión allana el camino para el lanzamiento de la producción de una nueva familia de motores para fines de 2022 ”, dice Juha Tervala, director ejecutivo de AGCO Power.

Línea de mecanizado

Parte de la inversión fue una revisión multimillonaria de la línea de mecanizado de la planta. Una vez en pleno funcionamiento, la línea de mecanizado 100% automatizada permite la fabricación interna flexible de componentes, lo que reduce los costes y aumenta el control sobre el proceso de producción.

“La finalización exitosa del proyecto hace que la posición de AGCO Power en el mercado mundial de sistemas de propulsión sea mejor que nunca. La nueva familia de productos de motores que se está desarrollando servirá a las marcas AGCO (Valtra, Fendt y Massey Ferguson) de manera más eficaz y ofrecerá soluciones futuras a los clientes en el mercado de maquinaria todoterreno ”, continúa el Sr. Tervala.

AGCO Power opera a nivel mundial y fabrica motores en cuatro plantas: Linnavuori, Changzhou (China), Mogi das Cruzes (Brasil) y General Rodríguez (Argentina), con una capacidad total de más de 100.000 motores por año. En 2022, AGCO Power cumplirá 80 años y la compañía marcará el aniversario con la finalización de la expansión de la planta y el lanzamiento de una nueva familia de motores de última generación.

Más información sobre AGCO Power está disponible en www.agcopower.com .


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s