Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental, patrocinador oficial del Valtra SmartTour

Continental equipará los vehículos del SmartTour de Valtra con el último modelo TractorMaster. Continental es partner oficial de la marca en la quinta edición del roadshow del fabricante finlandés, donde además se muestra la gama de neumáticos Continental.

Profesional AGRO - Madrid 3/04/2019

Continental, compañía tecnológica, se ha unido al fabricante finlandés de maquinaria agrícola Valtra, como patrocinador de la edición de este año del Valtra SmartTour. Los tractores del SmartTour de esta edición montan el neumático Continental TractorMaster. Además, Continental presenta en el roadshow su gama completa de neumáticos en aquellas localidades que acojan este evento.

De esta forma, Continental y Valtra estrechan aún más su colaboración, que marcó un primer hito a mediados de 2018 con la firma de un acuerdo para el suministro en primeros equipos de los tractores Serie A de AGCO, en los que la compañía finlandesa está montando neumáticos Continental Tractor70 y Tractor85.

Valtra SmartTour: 20 países europeos, más de 30.000 km

La gira 2019 de Valtra acercará a ambas empresas a los clientes de toda Europa en una ruta de más de 30.000 km por las principales localidades de 20 países. En cada etapa, quienes acudan al SmartTour tendrán la oportunidad de disfrutar con una presentación interactiva, así como con demostraciones de conducción de las nuevas generaciones de tractores A, N, T y S. El roadshow comenzó el pasado mes de enero.

«Estamos muy satisfechos con la incorporación de Continental como socio oficial para nuestro SmartTour 2019. Esta gira es una gran oportunidad para que nuestros clientes vean y conduzcan nuestros tractores y comprueben cómo, con la colaboración de nuestros socios, nuestras soluciones profesionales pueden ser la opción perfecta para sus negocios», ha comentado Samuel Hardy, director del Valtra SmartTour.

TractorMaster: el neumático más avanzado con la nueva tecnología de tacos d.fine

Todos los tractores oficiales del SmartTour, tanto de las Series A y N como de las Series T y S, equiparán el neumático Continental TractorMaster. Este modelo es la última incorporación a la gama agrícola de la compañía alemana. El TractorMaster dispone de la tecnología de carcasa flexible N.flex, compuesta por un material de nailon que le dota de una alta capacidad de elongación que hace que el neumático sea más robusto y resistente a los impactos. Un innovador diseño especial del talón con un único cable que proporciona unas grandes prestaciones de deflexión del flanco, lo que asegura una muy baja compactación de los suelos. Y por último, la nueva tecnología de tacos de reciente desarrollo, denominada, d.fine, con un 5% más de superficie que en un neumático convencional, lo que ofrece un mayor kilometraje y confort.

Valtra y Continental apuestan por Galicia

En esta ocasión, Valtra ha apostado por realizar su parte del SmartTour en tierras gallegas. De esta forma, el próximo día 11 de abril, Valtra y Continental presentarán conjuntamente sus gamas de producto en Vila de Cruces de la mano de uno de los históricos de Valtra, su concesionario Hitraf, que con más de tres décadas trabajando mano a mano con Valtra, será la sede de este evento al que acudirán concesionarios y clientes Valtra de Galicia, Asturias, y Castilla-León, entre otros lugares.

Continental refuerza, así, su presencia en el noroeste peninsular, aprovechando un enclave agrícola privilegiado.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s