Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental TractorMaster con tecnología de tacos d.fine

Continental amplía su gama de neumáticos agrícolas con TractorMaster, su modelo más innovador con tecnología de tacos d.fine. El innovador neumático radial TractorMaster completa la oferta de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85, disponibles desde el año pasado.

Profesional AGRO - Madrid 4/09/2018

Este nuevo modelo de neumático incorpora la innovadora tecnología de tacos d.fine. Las primeras dimensiones del TractorMaster en serie 65 estarán disponibles a partir de mediados de septiembre, posteriormente, se lanzarán dimensiones en serie 70 y 75.

Continental amplía su gama de neumáticos para el sector agrícola. El innovador neumático radial TractorMaster completa la oferta de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85, disponibles desde el año pasado.

TractorMaster con la nueva tecnología de tacos d.fine

Al igual que los modelos estándar para tractores, Tractor70 y Tractor85, el TractorMaster incorpora la carcasa flexible N.flex y la tecnología específica de talón con cable único. La alta capacidad de estiramiento del nylon usado en la carcasa hace que el neumático sea robusto y ofrezca una gran resistencia a los impactos. El especial diseño del talón con un cable único permite una alta flexión de los flancos, lo que asegura una baja compactación de los suelos. La innovadora tecnología de tacos denominada d.fine, con una superficie de tacos un 5% más ancha que la de un neumáticos estándar, asegura un mayor kilometraje.

Como los neumáticos de tractor estándar equivalentes, el neumático se fabrica en Lousado, Portugal.

Este nuevo neumático se fabrica en las instalaciones para neumáticos agrícolas de Lousado, Portugal. Las primeras dimensiones 540/65R28 y 650/65R38 estarán disponibles a partir de mediados de este mes septiembre. En los próximos meses, se añadirán nuevas dimensiones.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s