Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental TractorMaster con tecnología de tacos d.fine

Continental amplía su gama de neumáticos agrícolas con TractorMaster, su modelo más innovador con tecnología de tacos d.fine. El innovador neumático radial TractorMaster completa la oferta de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85, disponibles desde el año pasado.

Profesional AGRO - Madrid 4/09/2018

Este nuevo modelo de neumático incorpora la innovadora tecnología de tacos d.fine. Las primeras dimensiones del TractorMaster en serie 65 estarán disponibles a partir de mediados de septiembre, posteriormente, se lanzarán dimensiones en serie 70 y 75.

Continental amplía su gama de neumáticos para el sector agrícola. El innovador neumático radial TractorMaster completa la oferta de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85, disponibles desde el año pasado.

TractorMaster con la nueva tecnología de tacos d.fine

Al igual que los modelos estándar para tractores, Tractor70 y Tractor85, el TractorMaster incorpora la carcasa flexible N.flex y la tecnología específica de talón con cable único. La alta capacidad de estiramiento del nylon usado en la carcasa hace que el neumático sea robusto y ofrezca una gran resistencia a los impactos. El especial diseño del talón con un cable único permite una alta flexión de los flancos, lo que asegura una baja compactación de los suelos. La innovadora tecnología de tacos denominada d.fine, con una superficie de tacos un 5% más ancha que la de un neumáticos estándar, asegura un mayor kilometraje.

Como los neumáticos de tractor estándar equivalentes, el neumático se fabrica en Lousado, Portugal.

Este nuevo neumático se fabrica en las instalaciones para neumáticos agrícolas de Lousado, Portugal. Las primeras dimensiones 540/65R28 y 650/65R38 estarán disponibles a partir de mediados de este mes septiembre. En los próximos meses, se añadirán nuevas dimensiones.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s