Profesional AGRO
Profesional AGRO

Neumático agrícola gigante hinchable de Continental en el Tour de Francia

Por segundo año consecutivo, Continental anunció sus neumáticos agrícolas en el Tour de Francia con diversas actividades publicitarias. Lo hizo a través de un neumático gigante hinchable de 8 x 8 x 2,70 m que acompañó al Tour por todo su recorrido por Francia. El neumático TractorMaster se caracteriza por ser robusto, duradero y con un alto kilometraje.

Profesional AGRO - Madrid 4/08/2022

Neumático agrícola gigante hinchable de Continental en el Tour de Francia

Este año, por segunda vez consecutiva, Continental ha aprovechado el escenario que ofrece el Tour de Francia para anunciar sus neumáticos agrícolas. Bajo el lema “La Passion de la Terre” («Pasión por la Tierra»), enormes pancartas y un tractor con la marca Continental ondearon la bandera de la cartera de neumáticos agrícolas de la compañía en la salida del Tour de este año en Dinamarca.

Asimismo, el fabricante de neumáticos ofreció un verdadero espectáculo al levantar un neumático hinchable gigante «TractorMaster» de 8 x 8 x 2,70 metros a lo largo de la ruta de la etapa en Lortet, Francia. En los últimos años, el Tour ha estado acompañado por la fuerte presencia de los neumáticos de coche y bicicleta de Continental, donde la compañía alemana es uno de los cinco socios principales del Tour de Francia.

Los neumáticos agrícolas, sinónimo de fiabilidad

Continental recuperó el área agrícola en 2017 y desde entonces ha sacado al mercado unas 100 dimensiones. «El neumático TractorMaster es especialmente popular entre los agricultores, razón por la que elegimos este modelo como nuestra atracción inflable durante el Tour. Los agricultores pueden confiar en su robustez, la larga durabilidad y el alto kilometraje de nuestros neumáticos agrícolas TractorMaster en cualquier clima y en cualquier suelo», afirma Benjamin Hübner, director de la línea de productos de neumáticos agrícolas de Continental.

Una serie de pruebas realizadas en 2019 por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) demostró el rendimiento del neumático, el consumo de combustible, la cobertura del suelo y la eficiencia de la conducción, certificando su calidad superior con la marca de prueba DLG.

Centrados en la eficiencia y la sostenibilidad

Continental utiliza las tecnologías de producción más avanzadas para fabricar sus neumáticos agrícolas. Todos ellos se producen en una planta especialmente erigida para ello en Lousado, Portugal. La compañía tecnológica y fabricante de neumáticos invierte continuamente en el desarrollo de soluciones sostenibles que promueven una agricultura económica y ecológicamente eficiente. Además de reducir el consumo de combustible y energía, Continental se centra en mejorar el rendimiento de los neumáticos para conseguir ciclos de vida más largos.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s