Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental reorganiza su estructura para revolucionar la movilidad futura

El Consejo Ejecutivo de Continental aprueba uno de los mayores cambios organizativos en la historia de la compañía. Tres potentes sectores comerciales baja la marca Continental AG.

Profesional AGRO - Madrid 26/07/2018

Continental ha decidido emprender uno de los mayores cambios organizativos en la historia de la compañía. Con el objetivo de continuar acelerando su crecimiento en sus mercados más relevantes y potenciar su posicionamiento en las principales áreas de movilidad del futuro, la compañía, que cotiza en DAX, ha anunciado la creación de la nueva estructura de holding de Continental AG (que opera bajo la nueva marca paraguas «Continental Group»).

La nueva organización estará respaldada por tres potentes sectores comerciales: «Continental Rubber», «Continental Automotive» y «Powertrain». Por su lado, tanto la estructura informativa como las nuevas denominaciones comenzarán a aplicarse en 2020.

Las dos divisiones actuales de Neumáticos Tire Technologies y ContiTech conservarán su estructura organizativa independiente. En el futuro, sus resultados comerciales se presentarán en el sector grupal Continental Rubber.Continental

«Sin duda, este es un día histórico para Continental. Nos dirigimos hacia el futuro de la movilidad a toda velocidad. Nuestra demostrada preparación y capacidad de cambio nos brindan una ventaja competitiva excelente que queremos aprovechar al máximo. Nuestra reorganización nos hará excepcionalmente flexibles y ágiles. En lo que se refiere a la exitosa alianza de valores de Continental para la creación de un valor superior, crecemos para cumplir con los próximos retos y para seguir siendo competitivos ahora y en el futuro. Esto exige una excelencia pionera e innovadora. Con esta alianza, estamos abriendo la puerta a unas perspectivas nuevas y prometedoras para nuestros clientes, empleados, inversores y todas las demás partes interesadas», ha afirmado Elmar Degenhar, director General de Continental, durante el anuncio.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s