Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental, patrocinador oficial de La Vuelta 2018

La compañía se convertirá en patrocinador oficial con acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo, como en bicicleta y motocicleta.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2018

Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para todo tipo de vehículos, será patrocinador oficial de la Vuelta 2018 y prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. Continental incrementa así su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

Una gran mayoría de conductores españoles son seguidores y fans del ciclismo, deporte que siguen con gran interés y de manera proactiva, siendo también un área donde Continental cuenta con una dilatada experiencia desde hace varias décadas. La competición de élite, significa un importante reto para Continental, y conlleva la investigación constante en el desarrollo de neumáticos cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más exigentes.

Óscar Pereiro, ex ciclista profesional y ganador del Tour, es el embajador de Continental en España para actividades de ciclismo.

IBERFLORA 2023

Con el objetivo de conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad, Continental emplea compuestos como el Black Chili en sus Neumáticos de Turismo, como en el modelo SportContact 6, motocicleta en la gama ContiSportAttack y bicicleta con el GP4000SII, considerado líder en carretera y la apuesta más segura para los ciclistas.

Este compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en turismos como en vehículos de dos ruedas, hace que Continental haya decidido convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta, con la que la marca alemana estará unida durante al menos tres años, lo que supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

Además, cuenta con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro como embajador de las actividades de ciclismo en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo, entre ellas el Tour de Francia, prueba con la que Continental también ha firmado los próximos cinco años.

Jon Ander García, Director General de Continental España y Portugal: “La seguridad es una constante en nuestra compañía en todos los ámbitos, desde sistemas específicos de seguridad activa y preventiva, hasta neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas. Ser patrocinador oficial de La Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología y hacer que la movilidad sea más segura para todos”.

Continental AG

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad, personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó unas ventas preliminares en 2017 por valor aproximado de 44.000 millones de euros. En la actualidad emplea a más de 233.000 personas en 56 países.

División Neumáticos

La División de Neumáticos cuenta actualmente con 24 emplazamientos de producción y desarrollo a nivel mundial. La amplia gama de producto, unida a las inversiones continuas en I+D+i, impulsan a la compañía y contribuyen a conseguir una movilidad más segura, sostenible y eficiente. Esta División ha conseguido una cifra de negocio de 10.7 billones de euros en 2016, y emplea a más de 50,000 trabajadores.

Neumáticos de Bicicleta

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de neumáticos de bicicleta hacen de Continental una compañía única en la industria. Continental es el único fabricante de neumáticos de bicicleta que fabrica íntegramente en Alemania. Como proveedor global, Continental también posee centros de altas prestaciones fuera de Alemania. El elemento común a todos los neumáticos de bicicleta es que son desarrollados en el centro tecnológico de Korbach en Alemania, donde se someten a los más estrictos controles. Con tecnologías de última generación tales como el imbatible compuesto BlackChili y el innovador sistema anti-pinchazo Vectran la compañía está a la vanguardia de la industria a nivel internacional. www.conti-bicycletyres.com

AGRITECHNICA 2023

IBERFLORA 2023


IBERFLORA 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s