Profesional AGRO
Profesional AGRO

Continental bonifica con hasta 150 euros la compra de sus neumáticos agrícolas

Tras su retorno al sector del neumático agrícola, Continental lanza una campaña para bonificar la compra por el usuario final. La promoción estará en vigor desde el 15 de junio hasta el 31 de julio en sus modelos Tractor70 y Tractor85.

Profesional AGRO - Madrid 13/06/2018

ContinentalEl pasado mes de septiembre, Continental anunció el inicio de la producción de sus nuevos neumáticos agrícolas Tractor70 y Tractor85 en su factoría de Lousado. La vuelta de Continental al sector agrícola es una realidad en España a partir de este año, con un catálogo de referencias que aumenta de manera continua.

Los agricultores podrán conseguir hasta 150 euros por confiar en los nuevos neumáticos de la multinacional alemana.

Los nuevos neumáticos, con compuestos mejorados, nuevos dibujos, con la carcasa realizada con tecnología N.Flex y un revolucionario diseño de talón, proporcionan una mejora considerable de la eficiencia y del rendimiento, con el máximo respeto a los cultivos y a la superficie. Durante febrero, en FIMA 2018, se presentaron estos productos al mercado español. En estos meses, Continental ha comenzado su comercialización y ha podido realizar un seguimiento en el campo de los primeros neumáticos montados a prueba, verificando su alta calidad acorde con la marca que representan.

Con el objetivo de facilitar a los agricultores el acceso a estos neumáticos premium, Continental lanza una campaña mediante la que se bonificarán los modelos Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24″ a 28″, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30″ a 38″ con 50 euros. El periodo de bonificación estará en vigor desde el 15 de junio al 31 de julio.

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su taller. Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada. Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

La campaña de Continental quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a neumáticos de alta calidad y de gran rendimiento a un coste horario competitivo. Así pues, con esta campaña, el fabricante trata de ofrecer a los agricultores la oportunidad de probar sus nuevos neumáticos agrícolas.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los meses de julio y agosto han sido contrapuestos en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, puesto que mientras julio se comportaba de forma positiva en casi todas las categorías, incluidos tractores, agosto ha ofrecido la nota negativa con retrocesos en tractores y remolques.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s