Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrifac presenta el nuevo Condor V, con nuevo diseño y rendimiento mejorado

A partir de enero de 2020 estará disponible una nueva generación de pulverizadores autopropulsados Condor de Agrifac. En estos nuevos equipos el diseño se ha actualizado, en línea con el Condor Endurance.

Profesional AGRO - Madrid 11/12/2019

Condor V de Agrifac

Enero de 2020 será la fecha en la que estén disponibles la quinta generación de pulverizadores autopropulsados Condor V de Agrifac. En estos nuevos modelos el diseño se ha actualizado en línea con el nuevo Condor Endurance. Otra de las actualizaciones importantes tiene que ver con el motor, puesto que se ha renovado con un propulsor que cumple con la normativa de emisión de gases Stage V.

Desde su introducción, el Agrifac Condor es sinónimo de estabilidad, precisión e innovación. El incomparable chasis StabiloPlus garantiza el pulverizador de campo más estable del mundo, el GreenFlowPlus garantiza que haya una presión continua para que no haya diferencias en la pulverización y no haya líquido residual en el tanque. El sistema de control EcoTronicPlus es reconocido por su simplicidad y por ser compresible, lo que permite que la operación de pulverización sea extremadamente sencilla en los pulverizadores Condor V de Agrifac, Todo ello en un pulverizador autopropulsado que se caracteriza por su comodidad.

Características propias

Los nuevos modelos Condor V ofrecen versiones con un ancho de vía más grande (WideTrackPlus) y una mayor distancia al suelo (ClearancePlus). Este concepto ya probado del Condor también se puede utilizar en circunstancias específicas y en los cultivos más diversos. Además de varias opciones y versiones posibles, el Condor también está listo para “NEED Farming”, lo que significa que está  listo para rociar a nivel de planta, con innovaciones de Agrifac como AiCPlus (rociado específico de la ubicación gracias a la tecnología de cámara) y DynamicDosePlus (dosis individual por boquilla).

El Condor V ofrece todas estas características, tanto nuevas como conocidas, dentro de un nuevo diseño, haciendo que el Condor V se parezca más a su hermano mayor, el Condor Endurance, ganador del Red Dot Design. Además, se han realizado una serie de mejoras, por supuesto, en línea con el concepto de la marca “4 e for growers”. En primer lugar, se  elige un motor Stage V (eficiencia, ecología) para que se pueda cumplir con el estándar de emisión más estricto, iluminación LED estándar (economía, ergonomía) que garantiza una mejor vista por la noche, una línea de transmisión mejorada (eficiencia, economía) que Ofrece una fiabilidad aún mejor. Además, ha habido muchas pequeñas mejoras que mejoran aún más la comodidad y el uso.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s