Profesional AGRO
Profesional AGRO

Concurso novedades técnicas Enomaq y Oleomaq

La apuesta por la innovación y la tecnología tiene premio en Enomaq y Oleomaq para bodegas y almazaras. Feria de Zaragoza albergará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 estos dos certámenes que, un año más, ponen su acento en el desarrollo como epicentro fundamental para la mejora competitiva y el futuro de los mercados.

Profesional AGRO - Madrid 3/05/2018

Enomaq-OleomaqCon motivo de la celebración conjunta de estos certámenes, que tendrán lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Zaragoza, la institución ferial de la ciudad zaragozana ha puesto en marcha el Concurso de Novedades Técnicas dirigido las bodegas y almazaras que participan en estos salones y que entre su leitmotiv destaca el desarrollo de nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y mercado actuales. Feria de Zaragoza premia, así, a aquellas empresas que invierten en el campo de I+D+i en aras de fomentar el desarrollo tecnológico en el mercado.

El 26 de noviembre finaliza el plazo para que las empresas presenten sus equipos innovadores y el 14 de diciembre de este mismo año se hará pública la lista de los galardonados. En este sentido, las bodegas y almazaras participantes pueden encontrar información detallada y las bases del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza (www.feriazaragoza.es).

El jurado, compuesto por destacados profesionales de los sectores agrónomo y químico, valorará los equipos más innovadores que permitan mejorar la eficacia en el proceso de embotellamiento del vino y el aceite, dos sectores en crecimiento imprescindibles para el desarrollo económico nacional y de todo el Arco Mediterráneo.

El interés por generar productos y máquinas más seguras, eficientes, sostenibles y rentables, tanto social como económicamente, ha ido aumentado en los últimos años y, en este aspecto, la industria agroalimentaria juega un papel fundamental. En esta línea, los profesionales tienen una oportunidad ineludible de comprobar la gran transformación protagonizada por el mundo del aceite y el vino en sus citas de referencia: Enomaq y Oleomaq 2019.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s