Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo recogedor de hojas Combisystem de Gardena

El nuevo recogedor de hojas Combisystem de Gardena es una práctica herramienta multifunción 3 en 1 para recoger con la pala, rastrillar y tamizar. Se puede combinar con diferentes mangos de la gama Combisystem.

Profesional AGRO - Madrid 9/09/2020

Recogedor de hojas combisystem de Gardena

El nuevo Cepillo recoge hojas de la gama Combisystem de GARDENA es una herramienta versátil que se puede utilizar durante toda la temporada de jardinería. Una herramienta multifunción 3 en 1 que te permite recoger con la pala, rastrillar e incluso tamizar. El Cepillo Combisystem de Gardena recoge hojas convencerá por sus diferentes aplicaciones y posibilidades para ayudarte a mantener y cuidar de tu jardín.

El nuevo cepillo de GARDENA permite rastrillar y recoger de forma eficiente diferentes materiales, tanto hojas secas como recortes de setos. Con el cepillo puedes barrer restos de hierba o tierra y posteriormente recogerlos con un movimiento rápido de la pala. Además, también es ideal para recoger las frutas que se han caído de los árboles y para tamizar el suelo, filtrar la tierra y eliminar las pequeñas ramas que se quedan desperdigadas al plantar o trasplantar.

La conexión Combisytem del nuevo Recogedor de hojas es muy práctica y significa que se puede combinar fácilmente el rastrillo de pala con los diferentes mangos de toda la familia Combisystem. Encuentra el mango que mejor se adapte a tus necesidades: madera, aluminio, ergoline o telescópico, y elije libremente la longitud que más te conviene para recoger fácilmente los restos del suelo en una posición cómoda y tirarlos posteriormente en el contenedor.

El Cepillo recoge hojas estará siempre listo para funcionar y su tamaño compacto facilita su almacenamiento. Está fabricado en material robusto con puntas hechas de plástico duro de alta calidad, asegurando su durabilidad.

Características

3 funciones en 1: rastrillar, recoger y tamizar
Conexión Combisystem para combinar con diferentes mangos.
Almacenaje compacto.
Material robusto y duradero con puntas de plástico.
25 años de garantía.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s