Profesional AGRO
Profesional AGRO

Combisystem Gardena, conexión perfecta garantizada

Gracias al Combisystem Gardena, podrás combinar un mismo mango con diferentes herramientas para facilitar cualquier tipo de trabajo en el jardín.

Profesional AGRO - Madrid 20/11/2019

El sistema Combisystem GARDENA  es la gama líder de productos ergonómicos que ofrecen la combinación de herramientas y mango más adecuada para facilitar cualquier tipo de trabajo en el jardín, tanto para jardineros aficionados como profesionales para trabajar de forma más eficiente y cómoda.  

La gama Combisystem GARDENA se puede usar en cualquier época del año, en tareas de limpieza de la terraza, del cuidado de los árboles y del césped. Existen varios mangos para cada aplicación y tamaño de herramientas.

Combisystem

Como novedad de este año, Gardena ha introducido en la gama un nuevo mango telescópico con una longitud ajustable, que puede ir desde los 90 a los 145 cm y que sin duda se convertirá en una de tus herramientas estrella, por su estabilidad y a la vez ligereza y fácil manejo.

Combisystem, 80 combinaciones diferentes

Con el Combisystem podrás crear hasta más de 80 combinaciones diferentes, consiguiendo un ajuste perfecto garantizado, gracias a la ruleta de fijación que permite asegurar el mango a las herramientas, de una forma práctica, fácil y segura.

Toda la gama cuenta con un agarre cómodo con anti-deslizamiento para que se pueda  trabajar confortablemente, adoptando una postura ergonómica y se reduzca el esfuerzo. Además para asegurar la perdurabilidad de todas las herramientas de la gama, todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad y están recubiertas de Duroplast para proteger los productos de la corrosión.

Si combinas las herramientas de Combisystem con el mango teléscopico, convertirás cualquier labor de jardineria o de limpieza en algo sencillo. Gracias a que se adapta a la altura y posición del usuario, llega a todos los lugares para que mantengas todo a la perfeccion y sin la necesidad de mucho espacio, ya que el mango es plegable y se guarda con facilidad.

El Combisystem es uno de los productos estrella de la marca desde su lanzamiento en 1976, y se han vendido millones de herramientas y de mangos en todo el mundo, lo que asegura su fiabilidad. Además, la marca ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama Combisystem.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s