Profesional AGRO
Profesional AGRO

Coatex: nueva película para encintado en las rotoempacadoras Claas Rollant 400 Uniwrap

Profesional AGRO - Madrid 27/03/2018

Los sistemas de encintado para rotoempacadoras de Claas Rollant 400 Uniwrap, utilizan Coatex, una nueva película de 1.400 mm de ancho, que aporta una protección extra en los bordes de la paca.

Este nuevo material Coatex, cuyo proceso de funcionamiento en la máquina es igual que la envoltura por red, se compone de ocho capas de película que se extienden unos centímetros extra sobre los bordes de la paca, ahorrando material y proporcionando una protección extra a la paca. El nuevo sistema también elimina el laborioso proceso de separar la red y la película cuando la paca se abre más tarde.

Coatex proporciona un encintado de máxima garantía, con una óptima densidad, ventajas en el transporte y almacenamiento, además el sellado rápido asegura un ensilado óptimo y de mayor calidad.

Claas Coatex está disponible en dos versiones, ambas de 1.400 mm de ancho, para una cobertura segura alrededor de los bordes de la paca. De acuerdo con el modelo de empacadora y las condiciones de trabajo, por ejemplo, ensilado en vez de silo húmedo, el cliente puede elegir entre espesores de película de 20 μm (1.750 m de longitud de rodillo) o 17 μm (2.000 m de longitud de rodillo).

Claas también continuará suministrando la probada gama de productos Rollatex y las películas envolventes Wrapex.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s