Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNHi adquiere el fabricante australiano de implementos K-Line Ag

CNHi ha anunciado la adquisición de la firma australiana de implementos agrícolas K-Line Ag. Se trata de una marca especializada en equipos para el laboreo del suelo y preparación del lecho de siembra, con presencia en Australia y EE.UU.

Profesional AGRO - Madrid 4/11/2019

CNH Industrial adquiere a K-Line Ag

CNH Industrial ha anunciado un acuerdo para adquirir el fabricante australiano de implementos agrícolas K-Line Ag. Esta adquisición agregará equipos clave de laboreo e incorporación de restos de la cosecha anterior, imprescindibles para garantizar una preparación óptima del lecho de siembra. Estas labores previas son fundamentales para obtener los mejores rendimientos agronómicos. Además, con esta adquisición se mejorará aún más el portfolio de productos de las marcas Case IH y New Holland. K-Line es el fabricante número uno de equipos de laboreo de Australia, gracias a productos robustos y fiables .

El compromiso de CNH Industrial con el crecimiento de su negocio agrícola global se centra en poner los avances tecnológicos al servicio de la base mundial de clientes de sus marcas. También desarrollar una oferta de agricultura digital avanzada. La integración de equipos de vanguardia de laboreo es un paso importante para lograr este objetivo.

Estrategia agrícola

«La adquisición de K-Line Ag es un paso más dentro del objetivo declarado del segmento agrícola de buscar adquisiciones estratégicas para mejorar sus respectivas ofertas, así como su papel como consolidadores de la industria», declaró Hubertus Mühlhäuser, Director Ejecutivo, CNH Industrial . «Nuestras marcas ahora podrán servir aún mejor a sus clientes, gracias a la excelente cartera de productos de K-Line Ag y al equipo experto que ahora se une a la familia CNH Industrial».

K-Line Ag, líder e innovador pionero en el negocio de implementos agrícolas en Australia. Fundada en 1993, tiene su sede en Cowra, Nueva Gales del Sur (Australia), y se expandió a Norteamérica en 2013. Los productos de K-Line estarán disponibles en los concesionarios Case IH en Norteamérica y a través de las redes Case IH, New Holland y K-Line en Australia y Nueva Zelanda.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s