Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial Maquinaria Spain se traslada a nuevas oficinas

CNH Industrial Maquinaria Spain ha anunciado el cambio de su sede. A partir del mes de diciembre se trasladarán hasta la Avda. de Aragón 402 de la capital madrileña. El cambio físico también implica un cambio del domicilio fiscal a la nueva dirección.

Profesional AGRO - Madrid 29/11/2018

La sede de CNH Industrial Maquinaria Spain, matriz de New Holland, entre otras marcas, ha anunciado el traslado de sus oficinas en Madrid. Así, a primeros de diciembre se mudarán hasta la Avda. de Aragón, 402 de la capital madrileña, donde actualmente se encuentra la sede de Iveco, otra de las marcas de grupo CNHi.

De esta manera, a partir de diciembre de 2018 todas las comunicaciones que tengan que ver con esta empresa deberán dirigirse a la nueva dirección para evitar cualquier problema.

Hasta la fecha, CNHi se encontraba en la localidad madrileña de Coslada, pero a muy poca distancia de la nueva ubicación, ya dentro de la capital. Este cambio físico de las oficinas supone también un cambio del domicilio fiscal, que pasará también a la nueva dirección.

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.
Avda. Aragón, 402
28022 Madrid

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s