Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial Maquinaria Spain se traslada a nuevas oficinas

CNH Industrial Maquinaria Spain ha anunciado el cambio de su sede. A partir del mes de diciembre se trasladarán hasta la Avda. de Aragón 402 de la capital madrileña. El cambio físico también implica un cambio del domicilio fiscal a la nueva dirección.

Profesional AGRO - Madrid 29/11/2018

La sede de CNH Industrial Maquinaria Spain, matriz de New Holland, entre otras marcas, ha anunciado el traslado de sus oficinas en Madrid. Así, a primeros de diciembre se mudarán hasta la Avda. de Aragón, 402 de la capital madrileña, donde actualmente se encuentra la sede de Iveco, otra de las marcas de grupo CNHi.

De esta manera, a partir de diciembre de 2018 todas las comunicaciones que tengan que ver con esta empresa deberán dirigirse a la nueva dirección para evitar cualquier problema.

Hasta la fecha, CNHi se encontraba en la localidad madrileña de Coslada, pero a muy poca distancia de la nueva ubicación, ya dentro de la capital. Este cambio físico de las oficinas supone también un cambio del domicilio fiscal, que pasará también a la nueva dirección.

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.
Avda. Aragón, 402
28022 Madrid

 



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s