Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial compra AgDNA, experta en Sistemas de Gestión Agrícola

CNH Industrial compra AgDNA, compañía experta en Sistemas de Gestión Agrícola que ayudará a los agricultores al acceso a una amplia base de datos agronómicos.

Profesional AGRO - Madrid 3/09/2019

CNH Industrial, ha anunciado un acuerdo para adquirir AgDNA, compañía experta en Sistemas de Información de Gestión Agrícola (FMIS). Esta adquisición permitirá que los clientes de CNH Industrial, y los de maquinaria agrícola de terceros, se beneficien de las herramientas de integración, mapeo y análisis de datos de AgDNA. Junto con la telemática de gestión de flotas de las marcas agrícolas de CNH Industrial, el acuerdo ayudará a los agricultores y las empresas agrícolas acceso a una amplia base de datos agronómicos, que surgen de un amplio abanico de datos de máquinas y terrenos de terceros, incluidos los precios de los cultivos y el clima. Todo ello en una única plataforma, para facilitar la toma de decisiones. Esta plataforma abierta trabaja con todas las fuentes y marcas, estandariza todas las entradas de datos, algo que hace posible que los propietarios de flotas mixtas vean todos los datos de manera uniforme en un solo lugar.

Hubertus Mühlhäuser, Director Ejecutivo de CNH Industrial: «CNH Industrial se compromete a digitalizar aún más la agricultura moderna, puesto que desarrolla un conjunto integral de servicios digitales y de conectividad». «La adquisición de AgDNA es una prueba más de nuestra continua inversión en agricultura digital».

Ventajas del sistema

Las ventajas de este nuevo sistema FMIS de AgDNA se comercializará a partir del cuarto trimestre de 2019, inicialmente en América del Norte, a través de las redes de distribuidores de Case IH y New Holland Agriculture. Mejora las capacidades de conjunto de características agronómicas de Case IH AFS Connect y New Holland MyPLM Connect y representa otro paso para acercar las redes de distribuidores de las marcas a sus clientes, mejorando la productividad general a través de la eficiencia en la toma de decisiones.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s