Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial adquiere una participación minoritaria en EarthOptics

CNH Industrial ha anunciado una participación minoritaria en la empresa tecnológica EarthOptics, con sede en Estados Unidos. Esta empresa está especializada en medir con precisión la salud y la estructura del suelo para ayudar a los agricultores a ser más eficientes con sus cultivos.

Profesional AGRO - Madrid 18/01/2023

CNH Industrial adquiere una participación minoritaria en EarthOptics

CNH Industrial anuncia una inversión minoritaria en la empresa estadounidense de tecnología agrícola EarthOptics a través de su división Ventures . La tecnología de sensores patentada de EarthOptics mide con precisión la salud y la estructura del suelo a través de una combinación de sensores terrestres, satélites, muestras físicas de suelo, modelos de aprendizaje automático y experiencia agronómica. Al proporcionar una gama tan amplia de datos sobre el suelo, esta tecnología permite a los agricultores gestionar mejor sus tierras y aumentar su valor. Los conocimientos pueden ayudarlos a impulsar múltiples mejoras, desde aumentar el rendimiento de los cultivos hasta reducir la aplicación de fertilizantes y evaluar el impacto de carbono de su granja, por nombrar algunas áreas clave.

Capacidades de hiperprecisión

Esta financiación, parte de la ronda de inversión de la Serie B de EarthOptics, ayudará a desarrollar aún más las capacidades de hiperprecisión de su conjunto de sensores para impulsar el crecimiento de la superficie y generar mayores ahorros. También permitirá a la empresa escalar la cooperación con los proveedores de servicios (agrónomos, consultores de cultivos y asesores externos de confianza) para obtener información sobre los datos.

CNH Industrial comenzará una fase de prueba piloto de la tecnología de detección del suelo de EarthOptics a través de la  marca Case IH en 2023. Los planes comerciales serán objeto de futuros anuncios. El objetivo de esta tecnología es acelerar el trabajo en la automatización de la labranza y brindar mayores conocimientos agronómicos a los clientes.

Esta es la última demostración del trabajo de CNH para proporcionar continuamente a los agricultores del mundo soluciones que agreguen valor y aumenten la sostenibilidad de sus operaciones.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s