Profesional AGRO
Profesional AGRO

CleanSystem de Gardena para el mantenimiento de la casa y el jardín

Gardena ha presentado CleanSystem, un sistema que permite un mantenimiento y limpieza a base de agua del jardín y la vivienda. Gracias a sus sistema, permite combinar diferentes trabajos de limpieza.

Profesional AGRO - Madrid 8/05/2023

CleanSystem de Gardena para el mantenimiento de la casa y el jardín

Con la llegada del buen tiempo pasamos muchos ratos de ocio en los patios, porches y las zonas exteriores de nuestro hogar, por lo que necesitamos que estén limpios después del invierno. Gracias al sistema de mantenimiento Cleansystem de GARDENA los trabajos de limpieza de la casa y el jardín se realizan fácilmente, simplemente hay que combinar un mango Cleansystem con la herramienta adecuada, conectarlo a la manguera o a la toma de agua y ponerse en marcha.

LANDINI

Mango para sistema Cleansystem

El mango conductor de agua de GARDENA ha sido diseñado para utilizar con todos los accesorios del sistema Cleansystem según las necesidades de trabajo y limpieza. El mango tiene diferentes longitudes disponibles (90 cm, 150 cm, telescópico de 155 cm a 260 cm y un mango articulado de 53 cm) y está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que le otorga ligereza y resistencia.

La tecnología de conexión con rosca permite que todos los dispositivos y accesorios Original Cleansystem se puedan conectar con el mango. El mango presenta un revestimiento de plástico que proporciona un agarre suave y protege las manos del frío, además de proteger la herramienta de arañazos eventuales. El agua se conduce a través del mango directamente hasta el cepillo o limpiacristales. El caudal y presión del agua se regulan y bloquean en el mango, para utilizar con agua limpia y/o añadiendo productos de limpieza según se necesite.

CLAAS

Accesorios para sistema Cleansytem

Existen 5 accesorios perfectos para combinar con el mango Cleansystem y darles diferentes usos. Con cerdas suaves para superficies delicadas como pueden ser los cristales y las persianas, o con cerdas duras para usar en suelos robustos. Además de boquillas planas para despegar y remover la suciedad más persistente.

Limpiacristales con rasqueta

La combinación de bayeta desmontable y rasqueta proporciona dos productos en uno para ahorrar tiempo y dinero, limpiando de forma uniforme y sin manchas. Con la bayeta de microfibras puede humedecer la superficie del cristal y con la rasqueta retirar el agua. Se puede conectar a la toma de agua para usarlo como herramienta manual o como herramienta de mango. La rasqueta cuenta con un borde de caucho muy duradero y de primera calidad. Gracias a la articulación giratoria de 360º, el limpiacristales puede utilizarse de forma segura y cómoda. Podrá limpiar fácilmente cualquier superficie de cristal.

Cepillo de cuerdas blandas

Con el cepillo de cerdas blancas limpiar se convierte en una tarea más sencilla. El cepillo, fabricado con una mezcla de cerdas de crin de caballo  se conecta al mango Cleansystem para limpiar superficies delicadas como coches, caravanas, etc. Un cepillo con una anchura de 27cm, cuyos intervalos de giro completo de 30º permiten un uso flexible del cepillo y así poder llegar a cualquier lugar.

Cepillo giratorio de cuerdas blandas

Este cepillo giratorio tiene una forma muy práctica para llegar a las zonas de difícil acceso. Llega a las esquinas y a los ángulos sin esfuerzo. La articulación giratoria pude girar hasta 360º. El cepillo es flexible y adecuado para una limpieza agradable y efectiva de superficies sensibles, gracias a sus cerdas de gran calidad y a una anchura de trabajo de 27cm o 13cm, como pueden ser persianas, invernaderos y terrazas cerradas.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia

Cepillo triangular cuerdas duras

Este cepillo tiene una forma triangular muy práctica para llegar a las zonas más angostas y rincones inaccesibles sin esfuerzo. La articulación giratoria hasta los 360º y sus cerdas duras te permitirá  limpiar superficies y suelos rígidos como  los de los patios, las escaleras y los porches. La anchura de trabajo de este robusto cepillo triangular de cerdas duras es de 27cm o 13 cm.

Cepillo de cuerdas duras con rascador          

Este cepillo puede incluso con la suciedad más incrustada. El accesorio original de 27 cm de ancho incorpora cerdas de distintas longitudes que garantizan una limpieza a fondo, especialmente en superficies irregulares, entre juntas y huecos. La boquilla especial de pulverización plana y el rascador permiten limpiar con sostenibilidad. Este cepillo de cerdas duras con rascador es especialmente útil para limpiar a fondo suelos resistentes como por ejemplo: patios, caminos, entradas de garajes, etc.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s