Profesional AGRO
Profesional AGRO

En las divisiones de Cosechadoras y Ventas y Marketing

Claas realiza cambios en su Consejo de Administración

A partir del 1 de abril de 2016 entrarán a formar parte del Consejo de Administración de Claas Jan-Hendrik Mohr como responsable de la División de Cosechadoras, en sustitución de Henry Puhl, y Bernd Ludewig en la sección de Ventas y Marketing.

Profesional AGRO - Madrid 12/01/2016

Jan-Hendrik-Mohr-Berd-Ludewig

De Izqd. a dcha. Jan Hendrik Mohr, responsable de división de cosechadoras y Bernd Ludewig responsable de Ventas y Marketing.

Jan-Hendrik Mohr, miembro de la Junta Ejecutiva de Claas, ha sido nombrado responsable de la División de cosechadoras. El nuevo responsable tomará su cargo a partir del 1 de abril de 2016. Mohr lleva trabajando en Claas desde 1984 ocupando diversos cargos ejecutivos y en su último puesto estuvo a cargo de la división de Marketing y Ventas, desde 2011. De esta manera, a partir de abril, se hará cargo del puesto que hasta ahora desempeñó Henry Puhl que afrontará nuevos retos fuera de la empresa.

Por otro lado, Bernd Ludewig se une a la Junta Ejecutiva de Claas como responsable de Ventas y Marketing. Ludewig inició su andadura en la empresa en 2001 y fue responsable de negocios con Rusia y presidente regional de Europa del Este desde 2014.

Con estos cambios el Consejo de Administración de Claas quedará compuesto a partir de abril de 2016 de la siguiente manera:

Lothar Kriszun (Portavoz de la Junta Ejecutiva y Tractor).

Thomas Böck (División de Sistemas de Tecnología).

Hermann Lohbeck (División de cosecha de forraje).

Hans Lampert (Finanzas, Control y Administración de Empresas).

Jan-Hendrik Mohr (División de la cosecha de grano).

Bernd Ludewig (Ventas y Marketing).



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s