Profesional AGRO
Profesional AGRO

Claas presentará sus nuevas telescópicas Scorpion en Agritechnica

Los nuevos modelos de los cargadores telescópicos Scorpion de Claas, fabricados por Liebehrr, serán presentados en la feria de maquinaria Agritechnica, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Hannover (Alemania).

Profesional AGRO - Madrid 22/08/2017

CLAAS_new-ScorpionLa feria alemana Agritechnica será la ocasión elegida por Claas para presentar la nueva gama de cargadores telescópicos Scorpion fabricadas por Liebehrr, líder tecnológico en el manejo de materiales en todo tipo de aplicaciones profesionales. Desde hace más de 20 años Claas ha distribuido con éxito sus cargadores telescópicos bajo la denominación Scorpion. Fabricado por Liebehrr, el nuevo Scorpio está actualmente en evaluación en el campo y estará disponible en una amplia gama de modelos a partir de enero de 2018.

Kramer-Werke GmbH ha fabricado las cargadoras telescópicas de Claas desde el año 2005 y lo hará hasta finales de 2017, en función del acuerdo que firmaron Claas y Kramer-Werke por el que finalizaba su asociación en el desarrollo y producción de cargadoras telescópicas agrícolas a finales de este año.

Tanto Claas como sus distribuidores y socios comerciales garantizan la continuidad en el mercado, ahora y en el futuro, del servicio de atención al cliente y de la todo tipo de piezas y repuestos.

 



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s