Profesional AGRO
Profesional AGRO

Reconocen la combinación de alta tecnología y diseño

Claas consigue dos premios iF Design

Los equipos de Claas han obtenido dos reconocimientos en los codiciados premiso iF Design, que valora la prefecta combinación entre el diseño y la alta tecnología industrial. La cosechadora de forraje Jaguar 900 y la base móvil GPS RTK Field Base han sido los equipos galardonados.

Profesional AGRO - Madrid 23/03/2017

CLAAS_iF-Design-Award_1-WEBLas modernas máquinas agrícolas no son únicamente productos de alta tecnología, sino que también pueden destacar por su diseño industrial. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con dos de los nuevos productos de Claas, que han resultado galardonados con los internacionalmente reconocidos iF Design Award.

La entrega de premios ha tenido lugar en Múnich (Alemania), donde más de 2.000 invitados asistieron al evento. La cosechadora de forraje Claas Jaguar 900 de alto rendimiento ganó el premio iF Design Award en la categoría de “Producto”, mientras que el transmisor GPS móvil, RTK Field Base, ganó el codiciado iF Gold. Ambos productos competían con de 5.575 participantes de 59 países.

CLAAS_iF-Design-Award_3_JAGUAR-900-WEBLa cosechadora Jaguar 900 debe su galardón a la colaboración entre Claas y la firma Budde Industrie Design de Münster. La Jaguar 900 es la cosechadora de forraje de la categoría de mayor rendimiento y utilizada para la cosecha de forraje verde. Según el veredicto del jurado, sus contornos siguen el flujo de material y resumen el rendimiento y la potencia. La máquina de alta calidad proporciona un lugar de trabajo agradable y cómodo con un buen campo de visión. Además, todas las áreas de mantenimiento son fácilmente accesibles y se adaptan a las necesidades del usuario. Las grandes salidas de aire en la parte trasera permiten la eliminación óptima del aire caliente del motor. La cosechadora de forraje tiene un aspecto llamativo y es totalmente armoniosa en cada detalle.

CLAAS_CLAAS_iF-Design-Award_RTK-FIELD-BASE-webEl segundo producto Claas que recibió un premio, el transmisor GPS móvil, RTK Field Base, recibió el galardón iF Gold. «No sólo en nuestra maquinaria, sino que también nos esforzamos por lograr un equilibrio perfecto entre la función y la forma en nuestros componentes electrónicos», señaló Christian Radons, Director General de Claas E-Systems. El RTK Field Base sintoniza las señales GPS normales, las transmite a seis kilómetros de distancia y dirige automáticamente toda la flota agrícola a través de los campos con una precisión de unos 2 a 3 cm. La pantalla difiere significativamente de los productos de la competencia, ya que permite a los clientes realizar todos los ajustes directamente sin tener que usar herramientas externas. Todos los otros elementos de diseño del transmisor móvil también están pensados para hacer que el uso del transmisor sea lo más fácil posible.

Síguenos en Youtube
AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s