Profesional AGRO
Profesional AGRO

Césped siempre cuidado con Kubota

Es tiempo de cortar el césped, por ello Kubota ofrece una amplia gama de cortacésped para particulares y profesionales, que podrán beneficiarse de la campaña de 5 años de garantía o 2.000 horas. Además, también podrán disfrutar de atractivas ofertas de financiación con Kubota Finance.

Profesional AGRO - Madrid 4/07/2019

Kubota ofrece máquinas cortacésped para uso particular como pueden ser el tractor cortacésped GR2120 con motor diésel de 21CV, doble tracción GlideSteer y una plataforma de corte GlideCut de 3 cuchillas y 48” (1.220 mm) de corte para aquellos jardines exigentes con pendientes pronunciadas. También la nueva cortacésped giro cero Z122R con motor bicilíndrico de gasolina de 19CV y un plato de corte mecano-soldado de 2 cuchillas y 42” (1.067 mm) de ancho de trabajo que permite disfrutar segando aquellos jardines con muchos obstáculos como árboles, parterres, fuentes, caminos…

Para los jardineros profesionales Kubota dispone de una gran cantidad de máquinas de motor diésel. Tanto tractores cortacésped como pueden ser las G23 y G26 con sistemas de recogida con descarga hidráulica a nivel o en altura. Segadoras giro cero con el exclusivo sistema de recogida central y descarga a nivel o en altura como pueden ser las segadoras GZD15 y GZD21 o con mulching (picado del césped) de alta calidad como la ZD1211. E incluso segadoras frontales como la F90 (30 – 38 CV) con capacidad para portar cualquier tipo de implemento como una barredora, una desbrozadora de mayales, una sopladora de hojas en lugar de la cuchilla tradicional de hasta 72” (1.828 mm).

Además Kubota dispone de una amplia gama de tractores compactos a los que se les puede montar una segadora ventral (BX231 y ST401) para aquellos profesionales del cuidado de las áreas verdes que busquen una herramienta de trabajo más polivalente y versátil.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s