Profesional AGRO
Profesional AGRO

CEAT presenta su nueva página Web de neumáticos especializados

CEAT Specialty, el fabricante de neumáticos, ha puesto en marcha una nueva página web desarrollada para ofrecer el mejor servicio y con especial atención a los mercados de Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos e India.

Profesional AGRO - Madrid 8/08/2019

El fabricante de neumáticos CEAT Specialty, cuyas ruedas son distribuidas en nuestro país a través de la red de Safame Comercial, ha puesto en marcha una nueva página web (www.ceatspecialty.com). Esta página ha sido especialmente desarrollada para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios y clientes y también para mantener al día a sus clientes con las novedades más interesantes.

Entre las novedades con las que cuenta esta nueva página se encuentra un interfaz de usuario simple para una navegación más fácil. También dispone de filtros avanzados para buscar el neumático adecuado por tamaño, llanta y equipo.

Por otro lado, se han desarrollado páginas especiales para los mercados de Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos e India. La página también cuenta con una sección de eventos en la que se muestran las actividades más destacadas que ha desarrollado la marca. También ofrece información sobre la tecnología de los neumáticos CEAT y consejos prácticos para sacar el máximo rendimiento a las gomas.

Por supuesto, también están disponibles hojas de datos sobre los diferentes modelos disponibles para su descarga. Esta nueva y completa página web es una muestra más del compromiso de CEAT por ofrecer un producto de la máxima calidad junto con un servicio y atención al cliente que también estén a la vanguardia.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s