Profesional AGRO - Madrid 9/11/2022
El fabricante de neumáticos CEAT Specialty, uno de los nombres de más rápido crecimiento en neumáticos agrícolas, ha mostrado mostrando una serie de avances ambientales y de ingeniería en su gama de neumáticos agrícolas en SIMA 2022.
Con la mejora de la productividad del tractor como una agenda principal, los ingenieros de diseño de CEAT Specialty están trabajando no solo con el diseño de neumáticos en sí, sino también con la aplicación de tecnología.
Los lanzamientos de productos de CEAT planificados en SIMA 2022 incluyen una tecnología de neumáticos inteligente que permitirá a los propietarios y operadores de vehículos maximizar el rendimiento.
Otro punto destacado del stand de CEAT Specialty ha sido el neumático más grande de su cartera: el VF 850/75R42 Torquemax. El neumático ha sido diseñado sobre la base de una de las aportaciones del socio OEM y refuerza la capacidad de CEAT para ofrecer soluciones personalizadas, según las necesidades del cliente.
CEAT se ha asociado con Galileo para presentar la tecnología cup-wheel. La tecnología de rueda de copa produce una huella mucho más grande que un neumático estándar, lo que mejora la tracción y reduce la compactación del suelo.
CEAT también ha utilizado su presencia en SIMA para resaltar el compromiso de la compañía con la producción y el rendimiento de neumáticos ambientalmente responsables, un factor particularmente importante para los agricultores en el siglo XXI. Las prácticas que utiliza CEAT para garantizar que sus neumáticos se produzcan de manera sostenible se ilustran en el stand de la empresa. Hablando en la ocasión, el Sr. Amit Tolani, director ejecutivo de CEAT Specialty, dijo: “El esfuerzo constante de CEAT ha sido ayudar a mejorar la productividad agrícola de nuestros clientes, de una manera ambientalmente responsable. Continuaremos con este tema y buscaremos crecer responsablemente”.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.