Profesional AGRO
Profesional AGRO

Otorgado por la Universidad Harper Adams, Gran Bretaña

Cathrina Claas-Mühlhäuser, Doctora Honoris Causa

Profesional AGRO - Madrid 9/05/2018

De izquierda a derecha: Dra. Paula Misiewicz (Profesora titular de Gestión de Suelos y Aguas, Universidad Harper Adams), Profesor Richard Godwin (Profesor Visitante de Ingeniería Agrícola, Universidad Harper Adams), Helmut Claas (Presidente del Comité de Accionistas del Grupo CLAAS), Cathrina Claas-Mühlhäuser (Presidenta del Consejo de Supervisión del Grupo CLAAS), Parmjit Chima (Jefe del Departamento de Ingeniería, Universidad Harper Adams), Trevor Tyrell (Director Ejecutivo CLAAS UK), Thomas Böck (Miembro del Comité Ejecutivo de CLAAS, Tecnología y Sistemas).

La Universidad Harper Adams de Gran Bretaña ha otorgado el título Doctora Honoris Causa a Cathrina Claas-Mühlhäuser, presidenta del Consejo de Supervisión del Grupo Claas. El premio fue entregado durante las celebraciones por el 200 aniversario de Thomas Harper Adams, patrono fundador de la universidad. También asistió a la ceremonia SAR la Princesa Anne en su función como Canciller de la universidad. Otros dos dignatarios de Gran Bretaña también recibieron el galardón y una beca Harper Adams Fellowship.

En la entrega del título, la universidad enfatizó la importante contribución de Cathrina Claas-Mühlhäuser a la economía internacional y en particular a la apertura de nuevos mercados para la maquinaria agrícola.

Claas y la Fundación Claas han mantenido estrechos vínculos con universidades de toda Europa y del resto del mundo durante muchos años. Además de Gran Bretaña, los vínculos son particularmente fuertes en Alemania, la República Checa, los Países Bajos, Rusia, Hungría, Polonia y China. Esta red académica permite a Claas realizar un seguimiento de los últimos avances en maquinaria agrícola y lanzar nuevos proyectos como medio para promocionar a los científicos que se inician en la carrera.



Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de octubre ha supuesto un gran empujón para la matriculación de equipos nuevos, puesto que todas las categorías han superado los números que habían registrado el mismo mes del año anterior. Destaca especialmente el dato de tractores, impulsado por los buenos datos de John Deere, entre otros.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s