Profesional AGRO
Profesional AGRO

Case IH patrocinará al equipo Aprilia de MotoGP por segunda temporada

Case IH anuncia el patrocinio oficial del fabricante italiano de motocicletas Aprilia para el campeonato del mundo de MotoGP™ 2023. Se trata de una ampliación del acuerdo de patrocinio por segundo año tras el gran éxito de la temporada 2022.

Profesional AGRO - Madrid 16/03/2023

Case IH patrocinará al equipo Aprillia de MotoGP por segunda temporada

Case IH ha anunciado que será una vez más patrocinador oficial del equipo Aprilia Racing para el campeonato del mundo de MotoGP™ 2023. La noticia se anunció en la convención de concesionarios ‘Trust the Red’ de Case IH en Madrid, donde Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, y el piloto Maverick Viñales se reunieron con el equipo de Case IH para hablar de los valores que tienen en común y de la importancia de trabajar conjuntamente en equipo. 

BKT

Un equipo, una visión

Antes de la primera carrera del campeonato del mundo de MotoGP 2023, el Gran Premio de Portugal, que se celebrará el 26 de marzo en el circuito del Autódromo Internacional do Algarve, Mirco Romagnoli, Vicepresidente de Case IH y STEYR, afirmó: “En Case IH estamos encantados de ser una vez más patrocinadores oficiales de Aprilia Racing y esperamos continuar esta fructífera cooperación. Compartimos la misma visión y el mismo espíritu de equipo, estamos centrados en la innovación y la excelencia, perseguimos continuamente el éxito y sentimos pasión por lo que hacemos”.

Gran reconocimiento de la marca Case IH

La colaboración entre uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo y uno de los equipos de mayor éxito en la historia del motociclismo comenzó en 2022, generando una gran atención, publicidad y un reconocimiento más amplio de la marca Case IH. Para destacar esta colaboración, Case IH exhibió una motocicleta Aprilia en numerosas ferias a lo largo del año, atrayendo las miradas de los visitantes.

Síguenos en Youtube

La combinación perfecta: agricultura y motociclismo

“Esta exitosa colaboración entre dos marcas complementarias está permitiendo a Case IH llegar a una audiencia más amplia y joven, tanto en Europa como fuera de sus fronteras”, afirmó Romagnoli. “Cuando nuestros dos equipos de ingenieros se reunieron, quedó patente lo que las tecnologías agrícolas y de MotoGP tienen en común. Hay muchas similitudes y oportunidades por ambas partes. Por ejemplo, Case IH y Aprilia Racing confían en tecnologías digitales avanzadas similares para acceder y monitorizar los datos del vehículo de forma remota, al mismo tiempo que dependen de realizar ajustes continuamente y revisar las estrategias para maximizar el rendimiento”.

Case IH patrocinará al equipo Aprillia de MotoGP por segunda temporada

Grandes metas por delante

“Hemos demostrado ser uno de los principales contendientes en el campeonato del mundo de MotoGP”, añadió Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing. “Todos en Aprilia Racing estamos deseando continuar colaborando con Case IH en 2023. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está centrado en su trabajo y tenemos el firme objetivo de ganar el título de campeón del mundo. En motociclismo, el piloto que gana nunca lo hace solo: es un esfuerzo de equipo. Este espíritu de equipo, combinado con la búsqueda de la excelencia y del éxito, es otro aspecto que compartimos claramente con Case IH”. 

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s