Profesional AGRO
Profesional AGRO

Case IH nombra nuevos responsables de marketing y desarrollo de red

Case IH cuenta con dos nuevos directivos dentro de la región EMEA, se trata de Daniel Stuart, que ha sido nombrado Director de Marketing de Producto y Peter Friis, nuevo director de Desarrollo de la Red.

Profesional AGRO - Madrid 6/06/2018

Daniel Stuart, nuevo Director de Marketing de Producto

Case IH ha llevado a cabo dos nombramientos decisivos para la marca en la región EMEA. De esta manera, Daniel Stuart ha sido nombrado nuevo Director de Marketing de Producto para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), sustituyendo a Vincent Hazenberg, quien ha decidido dejar la empresa. Stuart lleva en CNH Industrial más de 13 años. Trabaja en St. Valentin desde 2013, donde ha sido Responsable de Producto Global de los tractores más pequeños de Case IH, y anteriormente, Responsable de Marketing de Producto para EMEA en las gamas de alta potencia. Su experiencia anterior dentro del grupo también incluye cinco años cubriendo los sistemas agrícolas de precisión de Case IH para el mercado de Reino Unido. El Director de Marketing de Producto, con base en la sede central de la marca en St. Valentin (Austria), coordina las actividades estratégicas de toda la gama de tractores y cosechadoras de Case IH y STEYR.

Peter Friis asume el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Red

Por otro lado, Peter Friis, actual director de Marketing Comercial para EMEA, asume también el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Red para Europa, Oriente Medio y África. En su nuevo puesto, Peter trabajará en fortalecer la red de concesionarios en los distintos mercados de EMEA.

“Dan es una excelente elección, con una enorme experiencia en producto, y espero con interés esta nueva etapa de su carrera profesional”, afirmó Thierry Panade

ro, Vicepresidente y Director General para EMEA. “Llevo varios meses colaborando estrechamente con Peter y estoy seguro de que tiene el impulso, los conocimientos y la experiencia adecuados para desarrollar las redes de concesionarios de Case IH y STEYR e incrementar las ventas en beneficio de la empresa y de nuestros socios”.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los meses de julio y agosto han sido contrapuestos en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, puesto que mientras julio se comportaba de forma positiva en casi todas las categorías, incluidos tractores, agosto ha ofrecido la nota negativa con retrocesos en tractores y remolques.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s