Profesional AGRO
Profesional AGRO

Case IH nombra a Ville Mansikkamäki nuevo Vicepresidente para Europa

Ville Mansikkamäki ha sido nombrado Vicepresidente Case IH Europe. El cambio organizacional es parte de la estrategia de desarrollo 'Transform 2 Win' de CNH Industrial

Profesional AGRO - Madrid 19/05/2020

Case IH nombra nuevo vicepresidente para Europa a Ville Mansikkamaki

Case IH ha anunciado el nombramiento de Ville Mansikkamäki para el cargo de Vicepresidente Case IH Europe. Seguirá a Thierry Panadero, quien asumió el cargo de Jefe de Operaciones Comerciales de Agricultura Europa de CNH Industrial.

Al anunciar el nombramiento, el Sr. Panadero declaró: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Ville a nuestra empresa. Sus 20 años de sólida experiencia internacional en diversas funciones de ventas, marketing, atención al cliente y repuestos harán una valiosa contribución al éxito y desarrollo de Case IH en Europa «.

Mansikkamäki se graduó del Instituto de Tecnología Rauma en Finlandia con una licenciatura en Ciencias, Logística, Materiales y Gestión de la Cadena de Suministro. Se unió a Valtra Inc como Gerente de Servicio al Cliente en 2001 y posteriormente obtuvo un título de Master Ejecutivo en Administración de Empresas (EMBA) de la Universidad de Jyväskylä. Después de varios puestos dentro de Valtra Inc y su matriz, Agco Corporation, ocupó el cargo de Director de Ventas de Valtra EAME (Europa, África, Medio Oriente) en los siete años anteriores a unirse a Case IH.

Transform 2 Win

Su nombramiento forma parte de una reorganización más amplia dentro de CNH Industrial bajo su estrategia de desarrollo corporativo ‘Transform 2 Win’, que permitirá a sus cinco segmentos operativos alcanzar su máximo potencial y transformar la estructura general del Grupo. Este enfoque maximizará el enfoque y la flexibilidad de la administración, alineará las prioridades e incentivos de inversión, satisfará las necesidades comerciales respectivas de cada segmento y optimizará la estructura de costos y capital de CNH Industrial. Esto lo pondrá en una posición aún más fuerte para impulsar un crecimiento rentable a través de inversiones significativas en sus productos, tecnologías, operaciones, empleados y canales.

Dentro de la estrategia Transform 2 Win, Case IH tiene la intención de fortalecer su posición en Europa como proveedor de una línea completa de productos potentes, fiables y altamente productivos que cuenten con la tecnología líder en la industria para mejorar la eficiencia y productividad de los agricultores.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s