Profesional AGRO
Profesional AGRO

Socio tecnológico exclusivo en PotatoEurope

Case IH presente en PotatoEurope 2018

Bajo el lema "Making your business grow": El Optum 300 CVX y la Farmlift 742 se emplean en las instalaciones de los campos de demostración en Rittergut Bockerode / Presentaciones de maquinaria en PotatoEurope con más de 20 tractores y manipuladoras telescópicas Case IH / La estación meteorológica de Case IH facilita datos climáticos actuales desde abril en Bockerode.

Profesional AGRO - Madrid 12/09/2018

Case IH en PotatoEuropeCase IH prestará un importante apoyo en PotatoEurope 2018 como socio tecnológico exclusivo. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de prestar soporte a la mayor demostración europea de maquinaria y tecnología para el cultivo de la patata, y de demostrar a la vez las prestaciones de nuestra maquinaria al público especializado europeo”, afirma Stefan Bogner, director de Case IH Alemania. Para el evento, que este año tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en Rittergut Bockerode, muy cerca de Hannover (Alemania), Case IH cede una flota completa de tractores y de manipuladoras telescópicas y un equipo de personas que se asegurará de que todo funcione a la perfección durante el evento.

Case IH en Potato EuropeUna flota muy versátil

Esta exhibición, que se celebra anualmente de forma rotativa en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, contará en esta edición con la colaboración de un Optum 300 CVX y diversos tractores de las gamas Puma, Maxxum, Luxxum y Farmall C.

La gama de manipuladoras telescópicas de Case IH estará representada por los modelos Farmlift 735, Farmlift 742 y Farmlift 935.

Condiciones climáticas a la vista

Desde abril también se encuentra en Rittergut Bockerode una estación meteorológica propia de Case IH. Los datos y mediciones recogidos por esta estación se han ido enviando a muchos socios interesados en las condiciones meteorológicas de la zona.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s