Profesional AGRO
Profesional AGRO

La gama AGXTEND de Case IH incluye tecnologías destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia

Case IH gana dos medallas de oro en la feria AGROTECH

El mayor evento de la industria agrícola de Polonia, la 25ª Feria Internacional de Técnicas Agrícolas AGROTECH celebrada en Kielce, cuenta con la participación de más de 700 expositores y con el patrocinio honorario del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Las tecnologías AGXTEND SoilXplorer de Case IH han sido galardonadas con la Medalla de Oro del certamen.

Profesional AGRO - Madrid 20/03/2019

La gama AGXTEND de Case IH incluye tecnologías nuevas y exclusivas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia, que proporcionan beneficios tangibles durante todo el año. Los productos de la serie AGXTEND complementan y amplían significativamente la oferta actual de sistemas de cultivo avanzado de Case IH (AFS), que en última instancia incluirá una gama completa de soluciones y servicios interconectados.

SoilXplorer, producto de la gama AGXTEND, ha sido galardonado por el Jurado del Concurso de la Medalla de Oro de la Feria Comercial de Kielce. El reconocimiento de AGXTEND SoilXplorer es resultado de la combinación de sus propiedades funcionales, parámetros de rendimiento, ergonomía y seguridad, eficiencia de uso y consumo de energía, calidad y estética del diseño, e impacto en el entorno natural. SoilXplorer es un sensor sin contacto que utiliza señales electromagnéticas para medir la conductividad del suelo a cuatro profundidades: 0-25 cm, 15-60 cm, 55-95 cm y 85-115 cm. Puede montarse en el tripuntal delantero del tractor. Por un lado, se puede usar para crear mapas de campo, registrar la cohesión del suelo y preparar mapas de niveles de humedad, y por otro, para proporcionar información sobre las zonas de compactación del suelo y su profundidad, lo que permite el trabajo de cultivo a diferentes niveles y profundidades del suelo. La operación a profundidad completa solo en aquellos lugares donde es necesario, ahorra combustible y reduce el desgaste de piezas, lo que se traduce en ahorros significativos.

Los organizadores del concurso son Targi Kielce S.A. y el Instituto de Tecnología y Ciencias de la Vida, con sucursal de Varsovia. Las medallas de oro de Targi Kielce S.A. se otorgaron durante la ceremonia de apertura de la 25ª Feria Internacional de Agricultura AGROTECH el pasado 15 de marzo. Durante la ceremonia, se seleccionó a CASE IH como ganador de la Medalla de Oro del concurso por el carácter original e innovador de su presentación, realmente impresionante, en un área total de aprox. 1200 m2, incluida la zona exterior, frente a la sala principal y las terminales que forman la entrada exclusiva a la exposición. La exposición de Case IH de este año hace hincapié en la amplia gama de productos y tecnologías innovadoras de la marca disponibles dentro de la serie AGXTEND, destinadas a aumentar la eficiencia y la eficacia para brindar fuertes beneficios a los clientes de Case IH.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s