Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva APP World of Attachments

Campaña de implementos de Bobcat

Con el objetivo de aumentar aún más la productividad de los equipos Bobcat, la marca ha puesto en marcha una serie de demostraciones y ha diseñado una nueva aplicación denominada World of Attachment en la que se podrán consultar la gama completa de implementos por áreas de aplicación y categorías de productos.

Profesional AGRO - Madrid 21/09/2015

Bobcat ha presentado la nueva campaña de implementos ‘Tough Jobs’, que está diseñada para dar a conocer las ventajas en cuanto a costes y productividad que ofrece el uso de implementos en cargadoras compactas y de orugas de la marca Bobcat. La posibilidad de elegir entre la exclusiva gama de más de 70 familias de implementos Bobcat diferentes permite emplear las cargadoras compactas Bobcat para realizar múltiples funciones en la obra. Esto permite controlar la inversión requerida y reduce al mínimo la cantidad de mano de obra y de máquinas que se necesitan.

Como parte de la nueva campaña de promoción Tough Jobs, Bobcat está colaborando con distribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la preparación de demostraciones en directo para promocionar el uso de algunos de los implementos más especializados de la marca.

Aplicación ‘World of Attachments’ gratuita

Todos los implementos Bobcat están diseñados y fabricados para integrarse la perfección en las cargadoras Bobcat y garantizar resultados óptimos, fiabilidad y durabilidad. Para respaldar la campaña Tough Jobs y ayudar a los clientes a encontrar el implemento y el portaherramientas Bobcat más adecuado a cada aplicación, Bobcat ha creado la nueva aplicación ‘World of Attachments’, que se encuentra disponible en App Store y Google Play Store en 26 idiomas para tabletas iOS y Android. Bobcat quiere tener lista la versión para PC de esta aplicación gratuita a finales de 2015.  En la aplicación World of Attachments de Bobcat, la gama completa de implementos Bobcat está organizada por áreas de aplicación y categorías de producto. Las áreas de aplicación principales que se han considerado son ocho: agricultura, aplicaciones forestales, paisajismo, construcción y demolición, obras en carreteras, elevación y manipulación, explanación y nivelación y retirada de nieve.

Sistema Bob-Tach

Todas las cargadoras compactas Bobcat están equipadas con el sistema de montaje rápido de implementos Bob-Tach, que permite instalar cientos de implementos Bobcat diferentes en la máquina de forma rápida y segura. Esto ofrece versatilidad y ahorro de tiempo en una gran variedad de aplicaciones diferentes.

Su exclusivo diseño garantiza la realización de cambios de implementos hidráulicos rápidos y sin problemas. La presión acumulada en los conductos puede complicar el cambio de los implementos. Por este motivo, las cargadoras Bobcat se suministran con una función de descarga de la presión acumulada. Basta con doblar el acoplador hacia dentro para que el aceite hidráulico se vuelva a dirigir a la máquina a través de un conducto de retorno. Esto garantiza un cambio de implemento rápido y limpio en todo momento.

Bobcat también ofrece el sistema Power Bob-Tach opcional, que permite al operador cambiar los implementos no hidráulicos sin siquiera abandonar la cabina. Se activa mediante un interruptor del panel de control que permite subir y bajar las palancas del Bob-Tach de manera hidráulica, con lo que la productividad y versatilidad de todas las cargadoras compactas Bobcat aumenta.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s